Twitter para pymes: 10 consejos para un perfil de negocio

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Categorías: Marketing Digital
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Twitter es una herramienta de gran alcance para hacer la marca personal y la promoción de un profesional independiente. En este post voy a enumerar los 10 puntos clave y los beneficios de Twitter para pymes (pequeñas y medianas empresas).

Incluso una pequeña empresa puede permitirse el lujo de crecer a través de la utilización de las redes sociales. Es necesario en este sentido para establecer una adecuada estrategia de marketing en medios sociales con el fin de aumentar el número de contactos, adquirir nuevos espacios de visibilidad y ganar nuevas oportunidades de negocio.

Tener un perfil empresarial efectivo en Twitter significa que lo actualice frecuentemente con noticias, promociones y eventos, pero también en las opiniones de la empresa, el estado de ánimo (como si se tratara de una persona real) y también es importante ser receptivo y rápida de proporcionar las respuestas adecuadas a sus seguidores.

Twitter para empresas

Twitter para pymes y empresas de tamaño medio

Twitter para pymes

Industrias que seguir: elija la más relevante e influyente en su industria, pero no sólo, también tratar de diferenciar un poco “dentro y fuera de la estrictamente profesional”.

Investigación y hashtag
: el uso de las herramientas de la investigación, el trending topic y hashtags para identificar las conversaciones más activas y los usuarios más interesantes.

Participación: escribir algo original, hacer preguntas, y hacer las recomendaciones hechas por el grupo con los usuarios más similares a usted, involucrarse y participar en el tiempo de ocio.

Contenido visual y multimedia: Aunque Twitter es una red social basada en el texto, alguna imagen o vídeo de vez en cuando, estimula la curiosidad y deja algo de sí mismo en su perfil.

Siempre responder: siempre trata de dar una respuesta cuando usted está involucrado en las discusiones o preguntas y tratar de hacer todo lo posible.

Compartir noticias variadas: no sólo hablar de uno mismo, la comunicación debe ser variada, aunque la noticia no es acerca de usted. En el cumplimiento de los competidores obtendrá mejores puntuaciones de reputación.

Intereses comunes: ser interesantes, información y artículos en su campo de interés extendido, porque va a ser similar a la de sus seguidores y será la razón por la que sigues.

Frecuencia: tweets públicos con frecuencia y, sobre todo, coherencia en el tiempo, el apoyo a la presencia y mantener la atención de sus seguidores.

La puntualidad es esencial, deben ser rápidos y oportunos en la prestación de las respuestas a los usuarios, así como en las interacciones en las discusiones. Usted ganará el respeto y nuevos seguidores.

Además de estos consejos, una buena estrategia de marketing a través de Twitter y las redes sociales, en general, se debe establecer en primer plano por la narrativa y la comunicación. Es necesario establecer y mantener su propio estilo de la historia que se puede destacar la experiencia y la profesionalidad de la empresa. La notificación debe dar protagonismo a los detalles para poner de relieve los puntos y características que pueden ser distinguidos de marca, mejorar el lado humano de la empresa y estimular la relación de amistad con el cliente.

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