Hoy en día el éxito de las redes sociales es indiscutible, al mismo tiempo que no se puede discutir que tener presencia en ellas aportará grandes ventajas a tu negocio. Nosotros te gestionamos tu presencia en las redes sociales como Facebook, Twiter, Linkedin… para atraer más clientes a tu negocio.

¿Qué es el social media?

Es la interacción de la sociedad en internet, millones de usuarios comparten sus vidas mediante redes sociales. Con Social Media Marketing el objetivo es tener presencia y anunciar tu empresa en estas redes sociales.

¿Cómo hacemos Social Media Marketing?

Creamos campañas interactivas para tus usuarios, que te ayudaran a conocer mejor sus preferencias y hábitos de consumo. Personalizamos tu blog, Facebook, Twitter, canales de Youtube…

Creamos contenidos relevantes para tus blogs, notas de prensa, noticias para los medios de comunicación nacionales e internacionales.

¿Por qué contratar social media?

Nuestro equipo está formado en la Escuela Europea de Negocios de Barcelona, pionera en ofrecer cursos de gestión de redes sociales.

Conocerás la opiniones de tus usuarios, tendrás un medio de difusión rápido y efectivo. Sin duda podrás fidelizarlos.

El poder de los medios de comunicación social es muy fuerte e intenso en Internet, lo que convierte a las redes sociales una herramienta de marketing cada vez más explotada por empresas de todos los segmentos y agencias de marketing digital que pretenden dar a conocer una marca en la red y atraer a más clientes hacia nuestros servicios.

Cuando se usan correctamente, las redes sociales son capaces de establecer una comunicación rápida y práctica, y permite al usuario compartir información, imágenes, fotos, vídeos y otras opciones para la comunicación, teniendo su marca y sus productos a miles de usuarios en cualquier parte del mundo.

La reputación online de la empresa cada vez está más ligada a lo que se dice de ella en las diferentes redes, y ya no es opción estar ausente de las mismas. Las empresas deben actuar en las redes sociales de manera correcta. Desde Marketing Web podemos ayudar a su empresa a hacer la mayor parte del trabajo de social media marketing, desarrollando una estrategia sólida para fortalecer su marca, promocionando sus productos y dejando que su empresa esté cada vez más cerca de sus clientes.

Opciones de Social Media Marketing

En Marketing Web tenemos experiencia en el desarrollo de estrategias ganadoras en las redes sociales. Podemos ayudar a su empresa a llegar a su público objetivo y conseguir sus metas.

Por otra parte, es totalmente necesario e importante que las empresas de cualquier área, que formna parte del mundo digital si tienen un objetivo, lograr el éxito profesional y mejores resultados para su negocio, por lo que le instamos a participar y dejar que le ayudemos en la consecución de su objetivos.

Con la interactividad proporcionada por las redes sociales y los resultados positivos obtenidos en estas campañas de los medios de comunicación difundidos, señaló a otra posibilidad de mercado y comercialización. Como resultado, nuestras estrategias de marketing digital en las redes sociales son únicas y pueden mejorar su reputación online.

Trabajamos con tres opciones principales que son:

  • Monitorización de Redes Sociales
  • Gestión de Redes Sociales
  • Consultoría en Redes Sociales

Monitorización de Redes Sociales con Marketing Web

El servicio no es más que un termómetro que mide el impacto de una campaña en los medios de comunicación, desde el Social Media Marketing. Es sólo a través de este método que una marca puede medir el resultado y la conversión de una acción, así que para aquellos que quieren ver el impacto de una acción, esta es la mejor opción.

Nuestras herramientas de Monitorización de Redes Sociales y Social Media facilitan el seguimiento de lo que se dice por los usuarios sobre su empresa en diferentes redes sociales y es muy eficiente. Con ellos, se puede analizar y medir la participación, la interacción y la recepción de la acción por parte del público.

Conoce las principales ventajas:

  • El fortalecimiento de la reputación online
  • Trabajo de investigación de mercado y la satisfacción del cliente
  • Identificar los artículos que fueron más comentados y tuvieron menos impacto
  • Aumento de tráfico en el sitio web de su empresa

Gestión de Redes Sociales con Marketing Web

Esta acción se ha convertido en casi obligatoria y esencial, porque el servicio consiste en gestionar los perfiles de la empresa en diferentes redes sociales, para que sepa todo lo que dice sobre su marca.

Además, nuestra gestión de redes sociales también se puede hacer con la creación de contenido significativo para su empresa, así, la gama de usuarios tiende a ser más grande y las interacciones más frecuentes.

Trabajamos en las principales redes sociales de Internet:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Flickr
  • Instagram

Consultoría Social Media con Marketing Web

Hoy en día, varias empresas en España invierten en acciones de comunicación, relaciones, servicio al cliente, ventas y publicidad en redes sociales diferentes.

¿Cómo nuestros servicios de consultoría en Social Media?

A través de las redes sociales Consulting WSI, el cliente sea dirigida mejor en sus perfiles y las páginas existentes en los medios sociales. De este modo, a través de un estudio específico de cada cliente, Consultores de WSI puede encontrar la solución ideal para su negocio.

Es decir, nuestros consultores y especialistas en el área de social media cuentan con herramientas y técnicas específicas para cumplir con el propósito de cada uno, por lo que hay una mayor variedad de resultados para su empresa.

Por lo tanto, toda la consultoría se hace a partir de cada caso en particular, por lo que los objetivos se pueden cumplir con éxito.

Hacemos tu estrategia de Social Media

Si su empresa necesita a alguien que se encarga de que la comunicación en las redes sociales sean bien gestionadas, en Marketing Web estamos preparados para satisfacer sus necesidades – independientemente de su industria o área de especialización.

Las tres opciones de servicio que se han mencionado anteriormente, sirven para ayudar y hacer trabajar en su aparición, divulgación y reputación en las rede sociales, garantizando que estará bien representado.

Además, se puede realizar un seguimiento, gestionar, identificar las audiencias, crear contenido relevante para sus cuentas, también somos capaces de generar más tráfico y aumentar el número de visitas a su sitio web.

Más beneficios de hacer marketing en medios sociales

Trabajar el social media de su empresa con Marketing Web tiene diferentes beneficios, éstos son los más representativos y valorado por el mercado:

  • Usted puede crear un enlace, para acercarse e interactuar con su público objetivo y otros consumidores;
  • Su compañía será reconocida y podrá dar más credibilidad y confianza a los clientes;
  • Fortalecer aún más su marca;
  • Mayor visibilidad online, así como conseguir nuevos clientes y llegar a más usuarios;
  • Al publicar cualquier noticia que es interesante, su seguidor puede publicarla y promover su marca a toda su red social.

De acuerdo con el objetivo, el propósito y la inversión del cliente, en Marketing Web encontramos la mejor estrategia basada en las necesidades del cliente y campañas para redes sociales más adecuadas en cada caso.

Así que por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible para obtener más información acerca de nuestros servicios y aprender más acerca de nuestras estrategias en social media.