Social Ads. Todo lo que necesitas saber sobre social ads

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Categorías: Marketing Digital
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¿Después de la creación de su negocio, ha encontrado en las redes sociales una gran oportunidad para darse a conocer, pero no sabe cómo y qué herramientas están disponibles? No te preocupes, estamos aquí para ayudar a hacer crecer su comercio electrónico!

Los social ads son nada más que anuncios en las redes sociales. Créeme, no es una gran cosa. El propósito de este anuncio puede ser variado: aumentar el número de fans, aumentar la participación, darse a conocer al público al que va dirigido, comunicar cualquier producto o promoción algo nuevo, etc. Hay una ventaja muy grande en la publicidad en el mundo virtual al mundo real. La ventaja de la primera es que, al estar en línea, todo se puede medir muy rápido y también se puede llegar al público específico que desea (se puede seleccionar por edad, región, idioma, gustos, entre muchas otras cosas). Y si la estrategia adoptada no está dando los resultados puede cambiar y pasar al plan B.

Todo lo que necesitas saber sobre social ads

Todo lo que necesitas saber sobre social ads

Como los anuncios sociales (social ads) pueden ayudar a su comercio electrónico

Estar presente en las redes sociales es estar en contacto directo con su público. Pero significa crear una relación con aquellos que consumen su producto o servicio. He aquí algunos puntos importantes para que los social ads se realicen correctamente para su tienda virtual.

Tener una página de fans y no un perfil

A través de una página de fans puede tener mucho más de cinco mil “amigos” controlar todo el contenido y todos sus social ads. Recuerde que la ventaja del mundo en línea, es la medición de sus acciones en tiempo real.

Piense en su público objetivo

Pensar en cómo se quiere acercarse a él es crucial. Cómo se comporta, lo que te gusta, su educación, entre otros cosas son fundamentales para los anuncios sociales. Si es posible, establezca una personalidad para su objetivo. De esta manera, será mucho más fácil pensar en ella como un todo. La segmentación, además de un apoyo esencial que la campaña no se dispersa.

Competencia

Analizar lo que están haciendo sus competidores es una gran técnica para hacerlo mejor. Mira por donde caminan, cómo se dirigen a la meta y tratar de ser más creativos que otros para sobresalir.

Cómo hacer social ads

Para llamar la atención de su perspectiva en medio de tantos anuncios y mensajes de sus amigos es dejar lo común. Es decir, utilizar algo realmente relevante, algo diferente. Una imagen bien elaborado que se destaca y un texto o “llamada a la acción”, que por lo menos genere curiosidad en su consumo. Recuerde que usted necesita vender.

CPC (coste por clic) de Social Ads

Es Una de las formas más utilizadas para hacer publicidad en las redes sociales. La ventaja es que su empresa sólo paga cuando se hace clic en su anuncio. Y esta cantidad también se puede negociar, pero cuando el valor combinado alcanza el límite diario de su anuncio ya no sirve.
La página de destino

Cuando un cliente hace un clic a su anuncio, al primer lugar que va es “a su página de destino”. Puede ser una página específica para una promoción que decidió hacer un producto en particular o en la página principal de su tienda en línea.

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