Sitio Web Responsive: razones para tener una

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Categorías: Marketing Digital
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Smartphones y tabletas son una realidad y están por todas partes.

Y tener un sitio móvil ya no es un lujo, sino una necesidad.

Debido a las características de este nuevo tipo de usuario y con el mercado cada vez más competitivo, vale la pena pensar en tener un sitio web al menos adaptado a dispositivos móviles o responsive.

Ver 6 razones por las que su empresa necesita tener un sitio móvil:

1. No hay escape de los smartphones

Hoy hay alrededor de 154 millones de teléfonos inteligentes conectados a la Internet, este número es equivalente al 77% de la población. Significativo, ¿no?

La verdad es que no se puede escapar de esta realidad, los teléfonos inteligentes están ganando más funciones y cada vez más presente en la vida diaria.

Pueden ser utilizados para trabajar, estudiar y comprar.

Se prevé que para finales de este año, las compras en línea representaran alrededor del 22% del total. Por lo tanto vale la pena invertir en este medio!

2. Sitios Móviles generan mayor compromiso

Una de las diferencias de comportamiento entre los usuarios móviles y de escritorio, es el grado de interacción.

Hoy sabemos que los consumidores que navegan a través de sus teléfonos inteligentes y tabletas tienen un mayor compromiso con las marcas.

El consejo de oro es: administrar el contenido y crear vínculos entre la marca y los consumidores!

3. Sus competidores ya se han unido

¿Has echado un vistazo a los sitios de sus competidores?

En cuanto a los sitios móviles, la mayoría de las empresas ya están muy avanzadas y su empresa debe estar muy atenta a esto, siempre.

Además, hay 40% de probabilidades de que un consumidor visite los sitios web de sus competidores si no están satisfechos con la versión móvil de su sitio.

Y usted no quiere que eso suceda, ¿verdad?

Web Responsive

Web Responsive

4. El comercio electrónico móvil crea oportunidades de negocio

Cada vez más usuarios hacen sus compras a través de teléfonos inteligentes y tabletas. Pero lo mejor de todo es que el comercio electrónico móvil crea más oportunidades de venta. ¿Ya sabes cómo?

Los estudios indican que los usuarios de móviles hacen compras más impulsivas que los usuarios de escritorio.

5. Google da mayor ranking a sitios adaptables par a móviles

El 21 de abril de este año, Google ha implementado algunos cambios en su algoritmo para dar prioridad a los sitios que responden a su motor de búsqueda.

El objetivo de Google es siempre ofrecer la mejor experiencia posible para el usuario, y dado el importante crecimiento en el uso de los teléfonos inteligentes, era de esperar que esto suceda más pronto o más tarde.

Así que para ganar, o incluso ocupan puestos en Google, es esencial que su empresa tengan un sitio web responsive o incluso una versión móvil de su sitio.

6. Los usuarios móviles son más activos

¡Es verdad!

Por un lado, los usuarios móviles son generalmente 2 veces más activos que los usuarios de escritorio, por el contrario, son mucho menos pacientes, es decir, el 74% de los consumidores abandonan un sitio si no carga dentro de los 5 segundos.

Por lo tanto, la usabilidad de su sitio móvil debe ser una prioridad al hacer su diseño móvil.

La presencia móvil ya es muy grande y parece ir en aumento.

Y como se puede ver, la competencia ya se está adaptando, y ¿su empresa se perderá esta oportunidad?

¿Y tú que opinas?

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