Realizar pruebas A / B antes de lanzar una campaña

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Categorías: Marketing Digital
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El email marketing es la herramienta de marketing digital que tiene uno de los mejores rendimientos de la inversión (ROI, en inglés). Esto se debe a que es la forma preferida para los clientes para recibir ofertas y novedades de las marcas por las cuales se interesa. Pero, ¿qué estás haciendo para que la herramienta pueda darte una gran cantidad de conversiones y generar dinero? ¿Sabes qué tipo de marketing por correo electrónico tu lista de contactos prefiere recibir?

Las pruebas A / B para el email marketing

Si desea que sus campañas se desempeñen mejor, que atraiga y logre más conversiones, considere el uso de la pruebas A / B en su e-mail marketing. Es muy sencillo y seguro. Sólo separar una porción de 10 a 20% de su base de usuarios para aplicar la prueba. Usted puede incluso utilizar una o dos letras iniciales que cubren el porcentaje.

Usted puede probar no sólo el contenido sino también la forma en que se envía el contenido. Por ejemplo, algunos dicen que un sujeto (título) que tenga un máximo de 60 caracteres aumenta las probabilidades de que el usuario abra el correo electrónico. Algunos hablan de 70 caracteres. Usted puede encontrar su propia receta!

El mejor día de la semana y el mejor momento para abrir correos electrónicos de marketing son también elementos a ensayar. Algunos dicen que el final del viernes es buena, otros que el martes es por lo general un día menos complicada en las empresas y la gente tiene más tiempo libre para revisar sus correos electrónicos personales. ¿Por qué no tratar de tener su propia respuesta?

Realizar pruebas A B

Realizar pruebas A B

El primer paso para llevar a cabo pruebas A / B es que envíe los mensajes de correo electrónico a una plataforma adecuada. Entre algunos populares, libres y grandes, destacan MailChimp (envío de hasta 12.000 correos electrónicos de marketing / mes para 2000 contactos), el Mad Mimi (12.500 correos electrónicos de marketing / mes a 2.500 contactos) y Simply Cast (30,000 / mes a 2.000 contactos). Entre los de pago, el Aweber es uno de los principales.

Lo importante es definir lo que realmente interesa y poner a prueba, ya que las variables son muchas. Entre los que pueden hacer la diferencia, en estos momentos, son el tema (título), fuentes, imágenes, diseños, horarios y días de la semana, e incluso la llamada a la acción (ya sea antes o al final del texto, tamaño, color, etc…). Después de la prueba, elegir a los ganadores, de acuerdo con los objetivos de su marketing por correo electrónico.

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