Razones para cuidar el SEO de su e-commerce

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Categorías: E-Business
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El SEO sigue siendo una de las mejores maneras de darle visibilidad significativa a su tienda en línea y generar negocios en Internet. Según Advanced Web Ranking en 2014, la primera página de resultados orgánicos en los motores de búsqueda como Google recibe 71,33% de los clics, y los cinco mejores resultados enumerados concentran el 67,6% de estas interacciones.

Esto significa que mientras mejor posicionado en Google, más interacciones recibe. Así que ¿Qué tan importante es el SEO para el crecimiento de su negocio? GRANDE.

1. Aumentar el Tráfico

La diferencia en los clics entre el primero y el último resultado en la primera página de búsqueda orgánica es el 34,2% de los clics (datos AWR 2014), es decir, su posicionamiento en los resultados es esencial para que pueda generar tráfico a su tienda virtual y, por tanto, la visibilidad de su marca y sus productos.

2. Mayor alcance

El Internet se ha convertido en el lugar perfecto para hacer negocios por el alcance que da a cualquier iniciativa, con la superación de las barreras geográficas. Pero no tiene sentido si no tiene un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, medida que se vuelven prácticamente invisibles cuando sale de la primera página de resultados.

Es decir, al invertir en SEO, asegúrese de que sus productos son vistos por un número creciente de personas.

3. Generación de tráfico más cualificado

No ayuda a tener un millar de visitas diarias en su tienda virtual si su tasa de conversión es insignificante. Lo que necesita es a atraer a las personas que están realmente dispuestos a comprar, y eso se logra con la identificación de las palabras clave adecuadas y optimización de sus páginas para los motores de búsqueda.

5 razones para cuidar muy bien el SEO de su e-commerce

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4. Enlaces externos para asegurar su relevancia

Uno de los mayores errores de SEO en el comercio electrónico es pensar que estás solo. Hay varios sitios de comparación de pecios, reunión de ofertas y bonificaciones, y usted debe aprovechar su SEO para ser indexados por estos sitios.

A través de ella, usted puede conseguir enlaces externos que conducen a sus páginas de productos y generan más tráfico y ventas para usted. Además de aumentar su visibilidad para el público de estos sitios, todavía aumenta su relevancia para los motores de búsqueda, que consideran enlaces salientes como prueba de su valor.

5. Aumento de las ventas

Si el SEO es responsable del aumento de tráfico, la visibilidad y el alcance de su tienda en línea, lo cual hace que sea obvio su impacto directo en las ventas.
Según un estudio, el principal canal de ventas es el e-commerce, que representan el 26% de las ventas, seguido de las estrategias de marketing de correo electrónico (16%) y SEM (Search Engine Marketing) (15%).

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