Servicios específicos de Publicidad en Internet

En función de sus necesidades y a partir de nuestro consejo como expertos en publicidad en internet podría interesarle realizar diferentes acciones de publicidad en internet encaminadas a mejorar las ventas de sus productos.

  • Gestión integral de campañas de publicidad en Internet
  • Publi-Reportaje sobre su marca o productos
  • Artículos Patrocinados que mejoren su posicionamiento en buscadores

Gestión integral de Campañas de Publicidad en Internet

Gestionamos toda su publicidad online para aumentar tus ventas de productos y/o servicios para que se materialicen en más visitas a tu web y más dinero para tu negocio, con técnicas como el marketing en buscadores y estrategias de marketing online.

Anuncios en sitios afines a tu negocio, gestión de campañas en google adwords y otros buscadores, publicación de artículos patrocinados en blogs y webs y todas las acciones necesarias para convertir su publicidad en ventas.

Conectamos tu negocio con el mundo digital proporcinándole desde el servicio de diseño web para tener presencia en internet, como el de posicionamiento web para que tu página se vea más pudiendo gestionar tu presencia en las redes sociales mediante social media marketing.

Publireportajes

Los publireportajes son textos sobre una marca en concreto, o sobre alguno de sus productos o servicios. Sigue siendo una de las formas más utilizadas como publicidad en internet, que además ayuda en el posicionamiento web de su página.

En Marketing Web ofrecemos el servicio de publi-reportajes a las empresas que lo deseen, siempre que estén relacionadas con la temática de nuestros blogs. Además, hacemos colaboraciones con una extensa red de páginas que le servirán para posicionar su producto o servicio en Internet.

De acuerdo con la LOPD y la LSSICE en estos artículos SIEMPRE aparecerá la palabra PUBLICIDAD.

Algunos ejemplos de publireportajes serían:

En nuestra sección dedicada a la Red de Blogs puede ver las webs que sean afines a su empresa, si su empresa está interesada en un publi-reportaje sobre su marca o sobre los servicios que ofrece no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Artículos patrocinados

Los artículos patrocinados o posts patrocinados han sido siempre entendidos como la redacción de una opinión sobre un producto como fórmula de publicidad en Internet. No obstante, desde Marketing Web esta definición atendería más a nuestro servicio de Publi Reportajes, donde hablamos sobre la marca o productos haciendo mención a ellos.

La gran diferencia del publi-reportaje con el articulo patrocinado, es que no se habla concretamente sobre la marca o producto. Es decir, el objetivo principal de este artículo es el posicionamiento en buscadores de la empresa.

  • Hablamos de temas relacionados con su marca o productos.
  • Enlazamos hacia su web sobre palabras claves que desee posicionar en Google.
  • Marketing Web se reserva el derecho a declinar la publicación o no de diferentes propuestas de artículos patrocinados, siempre se hará de manera natural sin que influya en nuestra opinión.

La publicidad en internet apareció en 1993, poco después de que se permitiera utilizar internet con fines comerciales. Su aplicación sigue los principios de la publicidad tradicional, pero utiliza la tecnología y los medios de comunicación online como principal ventaja.

Las formas más comunes de la publicidad en internet son banners, pop-ups, anuncios flotantes, enlaces patrocinados y campañas de e-mail marketing.

Publicidad en Interner con Marketing Web

Los banners son los más utilizados en la publicidad en internet, pero los enlaces patrocinados suelen tener grandes resultados si nos referimos a la relación coste/beneficio..

Las ventanas emergentes se utilizan constantemente en la publicidad en internet, esta forma de anuncio se produce sorprendentemente cuando se está en un sitio, y el anuncio trata sobre la página que está viendo o leyendo.

Cuando se usa correctamente el e-mail marketing es una excelente herramienta de publicidad en internet, y es importante recordar que el hecho de email marketing de manera profesional y con objetivos no es spam.

Una de las ventajas del uso de la publicidad en internet es la facilidad para estar cerca de su cliente o cliente, y permitir que hay una mayor conciencia de su producto o marca.

Deje a Marketing Web desarrollar su campaña de publicidad en internet

No hay límite para la publicidad en internet. Las campañas se pueden crear en cualquier momento.

Al crear estrategias y gestionar la participación de los consumidores en el anuncio, la posibilidad de la propagación de la misma en los medios de comunicación en línea es mucho mayor que en los medios tradicionales, por lo que el retorno de la inversión se produce más rápidamente también.

Cada acción se toma en base a una estrategia de marketing digital para ser planeado e implementado con las mejores estrategias, por lo que al hacer la publicidad en internet, la búsqueda de profesionales que entienden las herramientas y sus usos.