Publicidad en Internet 2008

Escrito por:
Categorías: Marketing Digital
No hay comentarios

Un estudio a nivel global señala que el incremento de la publicidad en Internet superará al que se nace por radio y seguirá avanzando en el 2009.

Según las previsiones que plantea el informe la inversión publicitaria en Internet crecerá más del 80%. Las PyMEs como pequeños anunciantes irán adoptando este medio por ser más accesible y por la posibilidades de segmentación.

Si bien el costo de la promoción y publicidad es un factor de suma importancia, la efectividad del medio que utilicemos debería ser el factor decisivo. Las posibilidades de segmentación que proporciona Internet no las posee ningún otro medio. Este factor se torna estratégico cuando nos ubicamos en la problemática de la PyME.

Publicidad en Internet

Publicidad en Internet

Éxito de las empresas gracias a la publicidad en Internet

En gran medida el éxito de estas empresas, su posibilidad de acceso el mercado y su permanencia y crecimiento en él, esta dado por su capacidad de identificación de un nicho de mercado. La identificación de ese nicho estará justificada por una segmentación muy precisa, y la herramienta para conocer y dialogar con los consumidores que componen ese segmento la brindará Internet. Ningún otro medio.

Hasta aquí el informe global y sus previsiones analizadas desde la óptica de las PyMEs.¿Habrán caído en la cuenta las PyMEs argentinas de la oportunidad que representa la publicidad en internet para ellas?

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies