El SEO es la base para que vean su empresa en internet. El objetivo de nuestro trabajo de posicionamiento en buscadores es optimizar tu web para los motores de búsqueda y que aparezcas de forma natural en la primera página de google, el buscador más utilizado.

Nosotros ofrecemos unos planes de posicionamiento natural efectivos que hagan que su web o tienda online sea más visitada.

Los buscadores suponen uno de los principales medios de conseguir clientes actualmente, pero para poder conseguir resultados óptimos hace falta tener experiencia y conocimientos tanto de las partes internas de la web como de SEO posicionamiento. Las campañas de SEM y las estrategias de SEO son una manera de conseguir posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo, Bing…, aunque cabe decir que actualmente el 80% de las visitas las condensa google.

El Experto en Poscionamiento en Buscadores ayuda a atraer mayor volumen de visitas, a un reducido coste (comparado con otros canales) y lo más importante su alta rentabilidad (mayores ratios de conversión). Es decir usted invierte un dinero que a largo plazo lo recuperará con creces. Somos referentes de primera línea en el posicionamiento web y campañas de PPC en buscadores.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

Las siglas significan “search engine optimization”, pero se le conoce por posicionamiento natural, con esto se consigue aparecer en las primeras posiciones de google con busquedas relacionadas con tu empresa.

¿Cómo hacemos posicionamiento SEO?

Nuestro equipo de ingenieros optimiza tu web de forma constante para que los buscadores, como google, te indexen correctamente y aparezcas por delante de tus competidores en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Además se realiza una estrategia de Link building avanzado, es decir, una estrategia para conseguir que otras webs enlacen a tu empresa de forma natural.

  • Puede contratar nuestros servicios de Posicionamiento Natural en Buscadores 360º personalizado a su empresa y analizando sus necesidades.
  • O utilice nuestros servicios de Publicidad en Internet para mejorar el posicionamiento SEO de su empresa.

S.E.M. Search Engine Marketing

Somos un equipo de profesionales acreditados por GOOGLE ADWORDS con amplia experiencia en la planificación y ejecución de campañas de posicionamiento sem de éxito.

Somos expertos en Campañas multimedia. Banner efectivos, video y RichMedia.

¿Qué es el posicionamiento SEM?

Las siglas significan “search engine marketing”, se trata de publicitar anuncios de texto o gráficos mediante pago. Los sistemas mas habituales son PPC (pago por click) y PPM (pago por impresiones). A diferencia del SEO o posicionamiento natural, esta vez hay que pagar a los motores de búsquedas para que aparezcas en las primeras posiciones, es más efectivo al corto plazo, pero debemos tener en cuenta que tus competidores harán lo mismo, por ello te ayudamos a rentabilizar tu inversión gracias a nuestra experiencia.

¿Cómo hacemos el posicionamiento SEM?

Se realiza un estudio de mercado sobre potencialidad y competencia, decidimos el presupuesto y creamos la campaña. Nos centramos en el cumplimiento de tus objetivos de marketing. Optimizando continuamente tus campañas para obtener el mejor ROI.

¿Contratar Posicionamiento SEO o Posicionamiento SEM?

La pregunta habitual es ¿contrato posicionamiento SEO o SEM? La respuesta más efectiva es que la combinación de ambas estrategias te dará el resultado óptimo, pues con el posicionamiento SEM se consiguen éxitos garantizados a corto plazo en campañas de respuesta directa o de branding, mientras que con el posicionamiento SEO los resultados se ven más a largo plazo pero también perdurarán más en el tiempo.