Posiciona naturalmente el contenido de tu marca con SEO

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Categorías: Marketing Digital
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Tratar de ser el número uno en la lista de búsquedas de Google es tarea fácil, si se sabe trabajar con la búsqueda natural del contenido. Algunas personas se preguntan ¿cómo es posible?, gracias al contenido que se consigue en la web, pues los resultados arrojan palabras claves y los enlaces externos que hacen referencia del sitio web se llama SEO. Es un trabajo que tiene resultados a largo plazo, donde se busca posicionar a una empresa, marca o negocio para aumentar el volumen de usuarios.

Tener conocimiento sobre

Motor de búsqueda

A diario se debe estar al pendiente de los cambios en marketing digital, e investigar los motores de búsqueda, entre ellos Google que ayuda a mantenerse actualizado ya que hay que estar enfocado en los cambios.

Palabras claves

Las palabras claves son análisis mensuales que realizan los analistas SEO de esa manera se permite saber la dificultad de búsqueda de las misma, una vez determinadas se busca cuál será la estrategia.

adaptacion posicionamiento SEO

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Contenido-Arquitectura

El texto debe ser creativo, único y el sitio web de contenido debe estar optimizada con las palabras claves seleccionadas. Los títulos al igual que las imágenes deben estar optimizadas en jerarquía (h1/h2) y las imágenes alt/title.

Meta Tags

Los metas tags deben estar optimizados, el título y la descripción deben ser únicos y relevantes con la inclusión de las palabras claves y el máximo de caracteres, eso debe llamar la atención del usuario permitiéndole hacer clic en el buscador Google.

URls

Es una acción importante a la hora de posicionamiento, una URL sencilla con palabras claves, permite facilidad de posicionamiento en los buscadores. Las URL deben estar redactadas de forma fácil para recordar.

contenido

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Link Building

Existen dos tipos, uno interno y otro externo. La primera es el linkeo de secciones dentro de una página web de forma fluida. Y el externo es la búsqueda de sitios web relevantes en la que el link lleve a la página web de la marca y buscar para mostrarla sitios con mucho tráfico.

El trabajo como SEO debe optimizar factores como off-pages y on-pages. Los cuales de acuerdo a la modificación se debe tener en cuenta los resultados.

Factores On-Pages

En primer lugar, la Definición de palabras claves para que aparezca de inmediato el sitio web a través de la búsqueda, mejorar las etiquetas principales y los títulos para que lleguen como etiquetas metas. Trabajo con HTML y XML y Robots.txt, optimización de imágenes, videos y textos.

Algunas estrategias para colocar enlaces internos.

posición del contenido

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Factores Off-Line

Acciones de optimización que pueden ser ejecutadas fuera del sitio, algunas mejoras son.

Estrategia de Enlace externo (otros sitios, redes sociales, entre otros).

Son los que apuntan a nuestro hipervínculo web, dese cualquier dominio distinto al nuestro. Es decir, un enlace que esté en nuestro blog que llegue a otro blog.

Creación de Landing Pages

Es una web de aterrizaje que convierte a cada visitante en leads. Con un contenido atractivo se debe atraer al visitante a pulsar la página.

Estrategia Link Building

Conseguir otras webs que enlacen a la página, que interesa que el buscador la considere relevante y tenga mejor posicionamiento en rankings. Puede hacerse naturalmente sin técnica, o de forma artificial, cuando se hace ver que los enlaces se han conseguido de manera natural.

Estrategia Link Baiting

Atracción de enlaces de forma orgánica, mediante la creación de contenido de valor. Pretende una gran cantidad de usuarios determinados se enlacen con nuestro sitio web.

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