Pinterest lanza páginas especiales para marcas

Escrito por:
Categorías: E-Business
No hay comentarios
Seis meses después de haber levantado 100 millones de dólares, Pinterest inicia su estrategia de monetización mediante la apertura de un nuevo tipo de páginas dedicada a las marcas. Hasta ahora este tipo de páginas no eran bienvenidas en Pinterest.La red social se ha decidido finalmente cambiar sus condiciones de funcionamiento proporcionan la oportunidad para las marcas para crear páginas para promocionar sus productos. También tienen la opción de convertir su antigua cuenta a cuenta “business“.

Estas páginas, sin embargo, no tienen las mismas características que las de los internautas: las empresas pueden tener un título distintivo del aspecto formal de su página con el fin de ser mejor identificadas y referenciadas.

Captura de pantalla de Pinterest.

Captura de pantalla de Pinterest.

También cuentan con nuevos botones y widgets que se pueden incorporar en su sitio para mejorar la participación de los usuarios en Pinterest. Se podrá ver en las páginas botones “follow” (seguir) y un widget que han bautizado “board widget“, que permitirá a los usuarios ver los contenidos introducidos por la marca en la red social Pinterest.

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies