Las 10 palabras clave más caras de Google Adwords

Escrito por:
Categorías: Marketing Digital
No hay comentarios

¿Listo para ver una lista de las 10 palabras clave más caras en Google Adwords? Estos términos están en español y los valores en dólares, veamos.

Lista de las palabras clave más caras de Google Adwords

1. Seguros. Este es por lejos la palabra clave más caro Google Adwords.

Aparecer vinculada a las palabras clave de cola larga, como “seguro para coches”, “seguro de hogar”, “seguro de vida”, y “seguro de desempleo”, entre muchos otros.
Correspondiendo al 24% de las búsquedas realizadas en Google, la palabra clave “seguro” puede costar $ 70 por clic, es decir, mucho más de lo normal.

2. Financiación. La segunda palabra clave más cara en Google Adwords es la financiación.

Ya sea para una residencia, auto o estudios, la financiación está presente en el 12,8% de las búsquedas en Google y hace que las firmas financieras paguen $ 44.28 por cada clic de los usuarios de Internet.

3. Hipoteca. Hipoteca es la tercera palabra clave más cara en Google Adwords, que corresponde al 9% de las búsquedas. ¿El valor de la PPC? No menos de $ 47.12.

4. Procuradores. Con el seguro, el financiamiento hipotecario y encabezando la lista de las palabras clave más caras de Google Adwords, seguramente querrá un procurador para manejarlo todo, ¿verdad?

Y los procuradores incluso invierten en digital de marketing! El coste por clic para esa palabra clave es $ 47.07 y el volumen de búsquedas es del 3,6%, lo que es bastante significativo para una plataforma que recibe miles de millones de visitas mensuales.

5. Crédito. ¿Y para pagar todo esto? El crédito! El crédito bancario, los préstamos de nómina, tarjeta de crédito, préstamos personales, crédito corporativo, son sólo algunas de las expresiones que contienen esa palabra, que cuesta unos míseros $ 36.06 por cada clic.

Las 10 palabras clave más caras de Google Adwords

Las 10 palabras clave más caras de Google Adwords

6. Abogado. Con tantas deudas en el camino, puede que tenga que buscar un abogado, y ellos lo saben. Es por eso que “abogado” es la sexta palabra clave más buscada en Google y requiere un pago de $ 42.51 por cada clic de un cliente potencial.

7. Donación. El séptimo puesto en nuestra lista es la palabra clave “donación”. Para tener un anuncio destacado en las donaciones, es necesario invertir $ 42,02.

8. Graduación. Esta palabra clave tiene un CPC de $ 40,61 por cada clic.

9. Hospedaje. Si la educación es cara, el ocio más. Si usted tiene un hotel, una posada, una casa de verano para alquilar y quiere hacer publicidad en Google Adwords, usted tendrá que pagar $ 31.91 por cada clic.

10. Reclamación. “Queja” es el décimo en nuestra lista de palabras clave más caras en Google Adword, tener un anuncio con esta palabra significa dos cosas: que usted se preocupa de satisfacer a sus clientes y que están dispuestos a invertir en una buena suma para remediar sus errores.

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies