Marketing Archivo

No hay comentarios

Telemarketing

El telemarketing es un tipo de mercadotecnia donde el asesor usa diferentes medios de comunicación para ponerse en contacto con posibles futuros clientes y de esta manera comercializar los …
Escrito por:
Categorías: Marketing
No hay comentarios

Marketing viral

El marketing viral utiliza técnicas de mercadeo en un intento de saturar las redes sociales y otros medios de comunicación electrónicos con el fin de incrementar de manera exponencial …
Escrito por:
Categorías: Marketing
No hay comentarios

Neuromarketing

Neuromarketing o neuromercadotecia consiste en aplicar técnicas que pertenecen al campo de la neurociencia y se complementa con la mercadotecnia, haciendo un análisis de cuáles son los niveles emocionales, …
Escrito por:
Categorías: Marketing
No hay comentarios

Marketing móvil

El marketing móvil es el marketing que se emplea a través de dispositivos móviles. Se basa en actividades dirigidas al diseño, ejecución e implantación de acciones de mercadotecnia. Los …
Escrito por:
Categorías: Marketing

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.