Marketing Online: 5 consejos para hacer frente al 2015

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Categorías: Marketing Digital
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Con el creciente número de consumidores conectados, muchas marcas se han dado cuenta de que el mundo digital es una gran oportunidad para estar más presente en la vida de los consumidores y, en consecuencia conquistarlos. Los dispositivos móviles, las redes sociales y el uso de métricas son las tendencias que se consolidarán en el 2015, sin embargo, la web es una tierra en constante cambio y que necesita ser actualizado e identificar cuáles son las tendencias más relevantes, a partir de entonces, la promoción de acciones de marketing online.

¿Quieres estar al día con todas las tendencias del marketing digital en el 2015? Así que echa un vistazo a la lista de todo lo que no te puedes perder este año!

1 – Redes Sociales: Recuerde que, además de las dos redes sociales más populares, Facebook y Twitter  hay muchos otros que pueden beneficiar a su marca o empresa. El Instagram y Pinterest son ejemplos, ya que estas plataformas están en constante crecimiento. Invertir en otras plataformas más allá del tradicional al realizar sus estrategias de marketing en línea!

2 – Más contenido, más segmentación: Muchos usuarios prefieren más y mejores contenidos de las marcas por encima de cualquier otra cosa. De acuerdo con un estudio realizado por el contenido de Marketing Institute, la clave para atraer la atención de los consumidores es producir contenido dirigido a un público específico.

Online Marketing

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3 – Smartphone y tablets: La industria de marketing en línea debe seguir el crecimiento de los dispositivos móviles. Si su empresa o marca quiere atraer el interés de los propietarios de teléfonos inteligentes y otros dispositivos, se debe proporcionar una experiencia positiva para la navegación. De lo contrario, es probable que el sitio de la competición sea mucho más atractivo.

4 – Seguimiento y análisis de reputación: Es necesario que las empresas y marcas realicen un análisis de monitorización y reputación. Con él, usted puede rastrear y monitorizar las opiniones e impresiones de los usuarios, y así lograr una redefinición de las estrategias de comunicación basadas en casos específicos.

5 – Medir mejor: más métricas consolidadas: Si hay una cosa que los expertos en marketing online deben apreciar es la capacidad de medir el impacto de sus acciones en tiempo real. Los datos que se puede obtener a través de estos indicadores son críticos al interpretar los resultados de una campaña.

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