Los libros sobre marketing digital que debes leer

Escrito por:
Categorías: Marketing
No hay comentarios

El marketing digital estos días cada vez se hace más extensos, son muchos en la actualidad que trabajan con esto, por estas razones se han creado unas series de libros desde sus comienzos, para otorgarle la información necesaria a quienes lo adquieran. Si deseas que en tu biblioteca puedas contar con buenos libros sobre marketing digital en español, este es el post ideal para a ti. Aquí encontraras seleccionados libros de especialistas en el tema y que han sido reconocidos por los usuarios como los mejores.

Estos libros se han convertido en imprescindibles para aquellos que quieren mejorar en sus proyectos de marketing digital o porque necesitan seguir adquiriendo información. Estos libros han salido muy recientemente así que serán fáciles de conseguir, pero que sean recientes no quiere decir que tengan un largo trayecto, como para posicionarlos como los mejores, estos libros son diferentes y tienen en común el ámbito del marketing digital, pero se basan en diferentes aspectos del mismo tema.

Libros sobre marketing digital

Como tirunfar en las redes socialesPara comenzar con el listado tomamos en cuenta en siguiente libro titulado “Cómo triunfar en redes sociales”, así puedes conseguirlo en las librerías. Es un gran referente en la categoría de marketing, dentro del mismo se detallan muchos consejos para llevar a la práctica, son consejos de cómo conseguir lo que desea a través de la internet.

De igual manera trae explicaciones detalladas de qué modo puedes utilizar tus redes sociales y que eso te traiga beneficios.

El objetivo principal del libro es responder las dudas, estas dudas son las que surgen cuando comienzas a utilizar una nueva red social. Su autor es el periodista Manuel Moreno, trabaja como jefe de redacción en “Kelisto.es” y es el fundador de la página “TreceBits.com”.

TriunfagramEn la segunda posición nos encontramos con el libro “Triunfagram”, es un libro que se centra en el marketing digital a través de lnstagram. Es un libro que cuenta con trecientos treinta páginas, y en estas páginas podrás encontrar trucos, consejos y estrategias que permitan desenvolverte como el mejor en instagram.

Es una especie de manual. Su autora es una emprendedora, profesora, speaker, experta en el marketing de contenido y el de las redes sociales.

Quien soy yo para hacer estoLa autora del libro de marketing digital “Quién soy yo para hacer esto” es Laura Ribas, que de igual manera se destaca por ser la Fundadora del “Instituto de Crecimiento Empresarial”, es una experta en el “business building”, en el marketing y en las ventas. Su libro es una guía de tipo empresarial, en ella se encentran innumerables consejos para poder mantener el control frente a los obstáculos profesionales.

En este libro puedes encontrar de trucos para comenzar a construir tu empresa y llegar a tener un crecimiento de tipo profesional.

Guía avanzada del Community ManagerLa guía avanzada del Community Manager”, es categorizado como libro por lo extenso que es pero de igual manera puede encontrarse como guía, siempre haciendo referencia al marketing digital, este es un libro para aquellos que laboran como “Community Manager”, este libro se basa fundamentalmente en guiar a los profesionales que se adentren al mundo del marketing, trae muchas buenas ideas para aquellos que quieren establecer una marca personal en lo profesional.

Este libro fue escrito por Juan Carlos Mejía, siendo este su segundo libro.

Twitter para abogadosY por último un libro muy específico, pero basado en los principios del marketing digital, se encuentra el “Twitter para abogados”, como su título lo describe se basa en la red social twitter, pero no es completamente excluyente el hecho de que diga que es para abogados, puede servir para todos los profesionales que desean darle el uso correcto a su twitter.

El libro incluye herramientas y estrategias para maximizar el desarrollo de una marca personal. Sus autores son “Esmeralda Díaz Aroca y Roberto Espinosa”, el dúo perfecto, ella experta en marcas profesionales y profesora de marketing y él especialista en estrategias de negocios y en marketing.

¿Y tú que opinas?

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies