Las plataformas de distribución de contenidos

Escrito por:
Categorías: Redes Sociales
No hay comentarios

Vamos a hablar de los pros, los contras y los costos de las plataformas más populares para la distribución de contenidos. Los costos dependen de muchos factores y la campaña de marketing que será desarrollado por las empresas, por lo que puede variar.

¿En qué plataformas de distribución de contenidos debo patrocinarme?

Facebook

Coste por clic (CPC): $ 1,10 – $ 1,20

Pros: es la mayor red social del momento. En Facebook, los mensajes patrocinados son compartidos como cualquier mensaje, puede llamar la atención de una gran audiencia. Además del tamaño de la red, la plataforma también ha invertido en la fabricación de la focalización de sus miembros, lo que hace que sea también posible llegar a un público específico. Se considera bueno para los negocios, tanto B2B y B2C.

Contras: para los negocios, la segmentación es un factor muy importante, pero el inconveniente es que este aumento de los precios de coste por clic. Es necesario comprender los detalles de cómo funciona Facebook para las empresas para hacer más con él. Es más conveniente la creación de una página de negocios de tener un perfil para la empresa porque las páginas de negocios de los sistemas de análisis de datos y proporcionar más información.

Twitter

CPC: $ 1,10 – $ 1,15

Pros: Esta poderosa red social de micro-blogging tiene a su favor una gran velocidad, al igual que las actualizaciones de contenido de la respuesta. Los textos de 140 caracteres hacen que el contenido sea adecuado para su uso en dispositivos móviles. Funcional como un canal directo de comunicación, una gran interacción y simplicidad a la gente a hablar.

Contras
: usted tiene que estar dispuesto a hablar mucho y publicar con suficiente frecuencia para ser visto, pero el mensaje puede pasar desapercibidos

Los pros, los contras y los costos de las principales plataformas de distribución de contenidos

Los pros, los contras y los costos de las principales plataformas de distribución de contenidos

LinkedIn

CPC: $ 8.90

Pros: LinkedIn es la red con objetivos bien definidos de profesionales y ejecutivos. Esta red profesional crece día a día. Actualmente hay 200 millones de usuarios en todo el mundo. El retorno de la inversión en esta red social puede ser muy importante para aquellos que tienen un objetivo claro y específico. 

Contras: La segmentación y focalización son costosos. LinkedIn cuenta con el clic más cara entre las plataformas de distribución de contenidos actualmente. Sus clics realmente tienen valor, pero hay que tener la capacidad de inversión. Otra debilidad es el formato de los anuncios patrocinados que permiten poca flexibilidad para el usuario.

Otras plataformas de distribución de contenidos

El vídeo es ahora uno de los medios más populares de experiencia en Internet y uno de los favoritos de los usuarios de dispositivos móviles. El Youtube es el segundo más importante de contenido en buscadores. Por lo tanto, aquellos que no distribuyen contenidos a través de él, tarde o temprano, va a ver su utilidad, o perder a la competencia. 

Tumblr, Pinterest e Instagram también están ofreciendo opciones de pago de nueva construcción para aumentar la divulgación de su marca, pero el contenido necesita ser trabajado de forma nativa para dicha plataforma. 

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies