10 razones para invertir en Marketing Digital

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Categorías: Marketing Digital
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La preocupación por la crisis y la competencia ha estimulado a los empresarios y administradores a pensar en nuevas maneras de promover su negocio sin la necesidad de invertir más. La solución consiste en migrar a las nuevas opciones de inversión que tienen un mejor rendimiento. En este artículo se explica cómo el Marketing Digital hecho profesionalmente puede convertirse en una solución.

En España, ya tenemos 254 millones de usuarios en Internet. De ellos, más del 90% están en Facebook y otras redes sociales. Se calcula que el 70% de todos los negocios entre empresas comienzan con una visita al sitio.

Soluciones de marketing digital

Conoce algunas de las herramientas de marketing digital, que puede ser utilizadas conforme cada tipo de negocio: sitio web, aplicaciones móviles, comercio electrónico, marketing de contenidos (blog) campañas en Google Adwords, campañas en Facebook, otras redes sociales, marketplaces, blogs de terceros, etc.

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10 razones para migrar sus inversiones al marketing digital

¿Cuáles son las razones para invertir en marketing digital?

Invertir en los medios tradicionales como la radio, los periódicos, las revistas, la prensa y la televisión es una posibilidad remota. ¿De verdad que está dando sus frutos? Es difícil medir el retorno de la inversión, y mejorar las campañas aún más complejas. Requieren mucho tiempo y nuevas inversiones. Hoy en día no hay lugar para errores grandes.

Vamos a entender cómo el marketing digital puede ayudar a su negocio, sólo moviendo sus inversiones:

  • Atraer nuevos clientes, público al que sus campañas no llegan en la actualidad.
  • El resultado se mide en tiempo real.
  • Aprender de los errores y aciertos y mejorar sus campañas cada día.
  • Elija su objetivo demográfico: la edad, la ubicación, el género, los intereses.
  • Conquistar alcances impresionantes, con una inversión justa.
  • Uso de las herramientas para comparar los competidores y analizar de mercado.
  • Hacen campañas reactivas (para aparecer en las búsquedas) y proactivas (banners y anuncios en las redes sociales).
  • Entender lo que quiere su público, el análisis de la audiencia de su sitio web y la publicidad.
  • Escribir e informar a sus clientes, convirtiéndose en autoridad en la materia.

Comience por elegir la mejor agencia digital

Busque una agencia digital que coincida con el perfil de su empresa. Hable con el personal para entender lo que es mejor para su negocio. Revise los trabajos ya realizados y evaluar la madurez al hablar de negocios.

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