Herramientas SEO para mejorar su rendimiento

Escrito por:
Categorías: Internet
No hay comentarios

Quien trabaja con Internet sabe que existen numerosas estrategias de marketing que ayudan a aumentar el flujo en su sitio y uno de los más populares y eficaces entre ellos es el SEO. Conocido por cualquier persona que tenga un blog y produce contenidos para él y otros sitios web, esta estrategia tiene herramientas que facilitan su uso y control total. Ellos serán esenciales para aprender lo que es SEO, para qué sirve y cómo utilizarlo para aumentar el éxito de sus sitios web.

Así que, ¿Que es SEO?

El SEO es una combinación de tácticas destinadas a la presentación de los sitios de una manera más fácil y clara en los buscadores de Internet como Google. Es a través de las palabras clave que se utilizan en el contenido del sitio web y estas palabras deben ser seleccionadas teniendo en cuenta los hábitos de búsqueda, los deseos y curiosidades de su público objetivo.

Herramientas SEO para mejorar su rendimiento

Herramientas SEO para mejorar su rendimiento

Conozca las herramientas SEO gratuitas para expandir sus estrategias

El SEO no puede ser tan simple como para ser trabajado, pero con la fuerza de voluntad, la paciencia y la ayuda de las herramientas que te presentamos a continuación, puede convertirse en un maestro en SEO. De esta manera usted puede hacer la optimización de su sitio web y asegurarse de que está bien posicionada en las búsquedas realizadas por su público objetivo.

Si lo que necesita saber herramientas gratuitas para ayudar a sus estrategias de SEO, véase más adelante las principales herramientas que están listos para ayudarle y le explicaremos con más detalle a continuación:

  • MozBar.
  • WooRank.
  • Herramienta de análisis SEOWorkers.
  • Google Analytics.
  • Planificador de palabra clave.
  • Google Search Console

1. Mozbar. Considerada una de las herramientas gratuitas de SEO más fácil de usar, el principal obstáculo de Mozbar es que el usuario debe tener un conocimiento básico de Inglés, al menos para leer, ya que está disponible por completo en ese idioma.

Otra de las ventajas que el Mozbar le trae y su sitio es la rentabilidad financiera. Así es que usted lea, se proporciona la Mozbar. Está disponible para Mac, Chrome, Firefox y Windows.

Analizando Mozbar, llegó a la conclusión de que esta herramienta se basa en el conocimiento, es decir, el mecanismo de ayuda a identificar mejor qué material y contenido pueda ser relevante para el SEO de su sitio web o blog. Además, la herramienta muestra las métricas importantes, palabras clave competitivas y le permite crear búsquedas personalizadas de acuerdo a su región.

2. WooRank. La segunda herramienta que presentamos es el WooRank. Muchos pueden sentir que es sólo otro sitio que es analytics free pero al mirar más de cerca, se puede ver que el WooRank nos da buenas ideas sobre la información básica que pueden ser útiles a los legos en SEO.

Una de las mayores ventajas de WooRank es su practicidad. Esta herramienta gratuita le permite ser un análisis de cualquier sitio y muy rápido que se entrega un informe de SEO para usted.

Otra información interesante es el WooRank nos da datos sobre de dónde vienen los visitantes del sitio. Y un punto más para esta herramienta es que recopilar datos de las redes sociales, las acciones, los comentarios entre Facebook, Twitter, Google+ y otros. Además, el WooRank ofrece una sección móvil, lo que le permite optimizar su sitio para los dispositivos móviles.

El WooRank es una gran opción para la cantidad de datos que proporciona y su sencilla interfaz.

3. SEOWorkers. Esta tercera herramienta SEO que presentamos permite analizar los sitios e incluso generar informes de tales sitios. En comparación con las otras dos herramientas ya presentados anteriormente, la herramienta SEOWorkers no ofrece nada muy extraordinario. Para ser honesto, que proporciona datos básicos, pero el informe se hace rápidamente y muestra un buen detalle.

Este informe presenta datos que no suelen comprobar a menudo, como HTTP. Otra característica que aporta la herramienta de análisis SEOWorkers es que te muestra donde se necesita prestar más atención para lograr sus objetivos en SEO.

Ya que estamos hablando de SEO, una buena característica de SEOWorkers es que te enseña a analizar los datos en detalle, por categoría y en muchos casos con los vídeos (en inglés).

4. Google Analytics. La herramienta de análisis SEO más conocido. Para muchos expertos en SEO, Google Analytics es considerado el aire del comercio electrónico: si usted es dueño de un sitio, no puede vivir sin él.

Si usted ha oído hablar de Google Analytics, pero no lo utiliza, es el momento de empezar a hacerlo. Esta herramienta puede reunir una gran cantidad de datos de alta calidad y detalles suficientes.

5. Google Search Console. Esta herramienta SEO es el complemento de Google Analytics. Google Search Console se centra en la investigación y la optimización de sus sitios web y palabras clave elegidas por usted.

Al igual que Google Analytics, Google Search console nos da una gran cantidad de información con la alta calidad de los sitios web y blogs. Su interfaz ofrece un panel para que podamos analizar con mayor facilidad y esto hace que sea mucho más fácil la vida de los propietarios de los sitios y blogs como la mejor información disponible en este panel.

6. Planificador de palabras clave. es la sustitución de la antigua herramienta, Herramienta para palabras clave. Ambos tienen la misma función, que es la búsqueda de palabras clave de. Si usted quiere encontrar urgentemente las mejores palabras clave para su sitio o blog encontraron la herramienta perfecta.

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies