Herramientas para automatizar el marketing en un Ecommerce

Escrito por:
Categorías: Marketing Digital
No hay comentarios

Para crear campañas promocionales capaces de generar más ventas en su e-commerce, además de saber cómo funciona la automatización de marketing, necesita conocer cuáles son las herramientas disponibles para facilitar el trabajo de los gestores y automatizar el marketing, así como las funciones básicas de cada uno.

Con esto en mente, listaremos las herramientas de automatización de marketing más utilizadas en el mercado que le ayudará a conseguir excelentes resultados en su negocio. Veamos!

Sales Autopilot. El Sales Autopilot es una herramienta sencilla y completa que, como su nombre indica, trata de hacer que el proceso de venta de su e-commerce sea en piloto automático. Ofrece una serie de funciones útiles para una tienda en línea, como por ejemplo un sistema de CRM para gestionar los datos de sus clientes, la gestión de campañas de marketing de correo electrónico, la creación de páginas de aterrizaje, las pruebas A / B y hasta la integración con ERP y call-center de su empresa.

Sales Autopilot tiene un plan básico que es gratuito, además de una serie de planes de pago que se adaptan a la realidad de cada empresa.

Socedo. El Socedo es una herramienta que permite la automatización de los medios sociales para su e-commerce, siendo muy útil para ayudarle en la generación y la nutrición de leads de estas redes sociales. Con él usted puede convertir los fans y seguidores de su tienda en clientes potenciales, y proporcionar datos que ayuden al trabajo de información del usuario, hasta que esté listo para hacer una compra en su tienda.

Socedo es una herramienta de pago y ofrece 14 días gratuitos para probar las funciones.

5 herramientas para hacer la automatización de marketing de su e-commerce

5 herramientas para hacer la automatización de marketing de su e-commerce

Mail Chimp. El Mail Chimp es un software especializado en la gestión de campañas de marketing por e-commerce, que ofrece soporte completo para cada acción que desea realizar. Con Mail Chimp usted será capaz de programar el envío de sus e-mail, realizar tests A / B y contará con una serie de plantillas ya preparadas, además de un análisis detallado de cada campaña creada por la plataforma.

Mail Chimp tiene un plan básico que contiene planes gratuitos y de pago que pueden superar los US $ 2,000.00 mensuales.

Hubspot. El Hubspot es una herramienta robusta, considerado por muchos como el más completo del mercado. Con la herramienta Hubspot usted será capaz de gestionar todos los aspectos de la promoción de su tienda, que van desde la creación de las CTA (llamadas a la acción), páginas de destino para productos específicos, gestión de campañas de marketing por correo electrónico, gestión de medios sociales y todo el proceso de nutrición de leads.

El Hubspot es una herramienta de pago que tiene planes de suscripción a partir de $ 200.00 mensual.

RD Station. RD Station es una buena alternativa para aquellos que buscan una herramienta robusta como Hubspot, pero que no tienen suficiente dinero para esta inversión. Con RD Station usted también será capaz de gestionar todo el aspecto promocional de su tienda en línea, tales como CTA, la creación de páginas de destino y todo el proceso de nutricion de leads, todo ello sin la necesidad de un programador. Esta es también una herramienta de pago y su plan básico cuesta de $ 100,00 mensuales.

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies