Herramientas de Google para aumentar las ventas

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Categorías: Marketing Digital
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Esta lista con 14 herramientas de Google le ayudara a mejorar su marketing y aumentar las ventas.

1. Google Trends. Una gran herramienta en la planificación estratégica de las campañas de palabras clave. En posible conocer el volumen de los términos de búsqueda seleccionados por nosotros, filtrados por períodos específicos de tiempo y lugar.

Enlace a Google Trends: https://www.google.com/trends/

2. Page Speed ​​Insight. Sabiendo que Google tiene en cuenta los aspectos de la buena experiencia del usuario y la velocidad del sitio para formar su ranking, esta es una gran herramienta de apoyo para las personas que buscan posicionar mejor su sitio en las búsquedas en los buscadores.

Enlace a Page Speed ​​Insight: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

3. Google Safe Browsing. No es nada más que un certificado de Google que indica que su sitio es seguro para los usuarios de navegación. Poner un enlace de navegación segura de Google en el pie de página de su sitio web y obtener una mayor credibilidad ante sus usuarios.

Enlace a Google Safe Browsing: http://www.google.com/transparencyreport/safebrowsing

4. Google Search Console (anteriormente Web Master Tools). Una herramienta indispensable para aquellos que buscan los primeros lugares en las búsquedas de Google.

Con esta herramienta podrás conocer, controlar y mejorar la forma en que Google encuentra, lee e indexa tu sitio.

Enlace a Google Search Console: https://www.google.com/webmasters/tools/home

5. Blogger. Ha sido una de las mejores opciones de plataforma de blog, pero perdió su puesto con la llegada de WordPress. A pesar de ello, el factor de costo-beneficio no es malo, ya que es gratuito y viene integrado ​​con varias herramientas de Google como Google Analytics y AdSense.

Hay una teoría de que debido a que es una herramienta de Google, Blogger tiene la ventaja sobre otras herramientas en la indexación y SEO, pero no hay pruebas concretas de ello.

Enlace de Blogger: https://www.blogger.com/home

6. Google Analytics. Es una herramienta imprescindible para los sitios, blogs, tiendas en línea u otra plataforma en línea, ya que permite conocer el origen y el comportamiento de los usuarios de su sitio, y extraer información importante para sus estrategias de contenido, marketing, etc.

Enlace a Google Analytics: http://www.google.com/analytics/

7. Rich Media Gallery. Una herramienta de apoyo excelente para banners publicitarios para crear imágenes profesionales y animación.

Enlace a Rich Media Galley: http://www.richmediagallery.com/

14 herramientas de Google para mejorar la comercialización y aumentar las ventas

14 herramientas de Google para mejorar la comercialización y aumentar las ventas

8. Planificador de palabras clave. Es posible encontrar nuevos términos y grupos de anuncios relacionados con su negocio, y conocer un poco sobre el volumen de búsquedas de estos términos. Indispensable para AdWords y campañas SEO.

Enlace al planificador de palabras clave: https://adwords.google.com/KeywordPlanner

9. Google AdWords. ¿Buscando nuevos clientes? Google AdWords lo hace por usted.

Esta plataforma de anuncios de Google le permite ofrecer su producto o servicio en el momento en que el usuario está buscando algo relacionado con su producto.

Enlace a Google AdWords: https://www.google.com/adwords/

10. Red de Display Google. En pocas palabras esta herramienta le permite hacer publicidad de sus servicios o sus productos en varios formatos, como texto, banners y videos, en una multitud de canales y portales web que son altamente relevantes para su público o estrechamente relacionada con su empresa.

Enlace a la Red de Display Google: http://www.google.com/ads/displaynetwork/

11. Google Remarketing. Una manera para que usted pueda llegar a las personas que han accedido a su sitio web o su tienda en línea a través de anuncios repartidos por la web, lo que aumenta la conversión de su sitio web o tienda en línea.

Enlace a Google Remarketing: https://www.google.com/ads/innovations/remarketing.html

12. Hangouts on Air. Una maravillosa herramienta que le permite transmitir su propio show en vivo a todo el mundo.

Usted puede tener su propio programa de entrevistas, o seminario en línea y ofrecer clases en vivo. Todo de forma gratuita y sin necesidad de instalación de un software en su ordenador.

13. Trends Dashbord YouTube. Una herramienta poderosa, pero poco utilizado entre bloggers. Especialmente los principiantes.

Básicamente es posible conocer los principales temas del día en YouTube, filtrada por la localización, la edad y el género masculino o femenino. Con esta opción de monitorización se puede saber datos del contenido: conocer el público, y por lo tanto ofrecer lo que le gusta.

Enlace a Trends Dashbord Youtube: https://www.youtube.com/trendsdashboard

14. Google Shortner. En pocas palabras, es el acortador URL de Google. Con él es posible medir los clics obtenidos en esta url acortada, y sus orígenes, y crear automáticamente un código QR.

Así como en blogger, existe el mito de que este acortador URL facilita la indexación de páginas por ser un data-base de Google. Pero no hay pruebas de ello.

Enlace a Google Shortner: https://goo.gl/

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