Genera contenido conociendo sobre redacción 2.0

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Categorías: Internet
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Los contenidos bien elaborados ayudan a los clientes potenciales a que tomen sus decisiones de compra, pero en la toma de decisión es importante realizar contenidos de textos que persuadan y la redacción del contenido para sitios web permite eso, actualmente eso es tomado como una profesión u oficio. En los cuales la mayoría que lo ejerce son periodistas, que se han debido adaptar a los medios digitales y sus características. Existen claves para redactar contenido que deben tener bien en claro las marcas, pues debe ser un contenido tan persuasivo que se termine vendiendo los productos o servicios.

Algunas claves sobre redacción 2.0

Los títulos y subtítulos

Los títulos se tienden a leer más que el resto de todos los textos, y no hay otra cosa más importante que los sitios web de aterrizaje donde el usuario observa los elementos más importantes, como el título y el subtítulo.

Los títulos y subtítulos deben contestar a todas las incógnitas del usuario. En los buscadores se le da mayor importancia al título y subtítulo.

El desafío de la redacción 2.0

El desafío de la redacción 2.0

Las emociones

La mayoría de los usuarios compran por necesidades emocionales y posteriormente lo justifican con la razón. Es importante con el contenido, tratar de inyectar toda la emoción posible para concretar las ventas. Las compras por internet tienen cierta intención de impulso.

Atraer la atención

Cuando el usuario está persuadido, se debe realizar una determinada acción como una compra, una suscripción o descarga de documento. Esas acciones son sumamente importantes por el contenido, en los botones de acción se debe especificar que se debe hacer con ellos al momento de hacer un clic.

redacción 2.0

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Las sensaciones de urgencia deben estar a la vista del usuario

Hay usuarios que no hacen compras a primera vista, él navega por varias webs, intercambiando opiniones de allegados expertos en redes o blogs, entre otros. La barrera que permite no concretar las ventas es el tiempo que tarde en la decisión para la compra. Al comprador solo le falta un aliento rápido cuando llega a esa fase, además una sensación de urgencia hace que la acción y sensación crean en ofertas que caduquen o productos que se agoten a la semana.

Utilizar contenido con testimonios de éxito

La opinión de otros consumidores es algo bastante convincente a la hora de probar un producto. Lo principal es que las paredes de la desconfianza se venzan, que sean testimonios reales. La veracidad del contenido hace que se transmita mejor, a través de varios elementos como el uso de comillas, el nombre con el cargo en la empresa, y la foto o video.

Redacciones en las webs

Redacciones en las webs

Cuando se expone algunos casos es indispensable mostrar un antes y un después, e incorporar texto en la imagen de forma breve. Esto genera profesionalismo y credibilidad, elementos recomendable al incorporar textos, o alguna forma atractiva y sencilla para el contenido.

Redactar un contenido de lujo donde el usuario se sienta identificado según la emoción con el título, permite establecer una conexión inmediata entre los usuarios visitantes o posibles clientes potenciales.

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