Formulario de contacto: ¿por qué usar Wufoo?

Escrito por:
Categorías: Marketing Digital
No hay comentarios

El formulario de contacto es el elemento central de cada campaña de marketing en la web: ahí es donde nos podemos dar cuenta del contacto entre un cliente potencial y del quien proporciona un servicio.

Hay muchos formularios de contacto que llevan a cabo su deber con éxito. ¿Pero porque preferir Wufoo?

Hay dos razones:

  • Se puede utilizar en cualquier sitio, incluso si usted no sabe nada acerca de programación.
  • Se le permite recoger datos agregados que no puedes encontrar en Google Analytics.

Empiezo con el segundo punto, el más interesante, en mi opinión.

El formulario Wufoo recoge datos de las respuestas y las devuelve a usted en forma de porcentajes. Así, después de un año (o en cualquier momento del período que le interesa), puede ver claramente cuando el servicio fue más popular.

Este es sólo un ejemplo: se puede modificar en la forma en la que quieras y luego crear todos los campos o las opciones que le interesan, a fin de reunir a las estadísticas que son importantes para su negocio.

Un consejo: no exagere con los campos a rellenar. Seleccionar bien la información que le interesa en serio de su cliente potencial y no dificultar su vida. Es un formulario de contacto, no un interrogatorio de la CIA.

Incluso desde el punto de vista del desarrollo web, es muy útil. Es fácil de implementar en cualquier sitio, ya que puede tomar la forma embebida (tanto como iframe como JavaScript), y otras fórmulas (incluyendo agregar una página de Facebook) y mucho más.

Formulario de contacto: ¿por qué usar Wufoo?

Formulario de contacto: ¿por qué usar Wufoo?

Aquí encontrarás características.

  • Puede crear reglas condicionales (como seleccionar un determinado campo y que abra un nuevo campo), puede crear enlaces a paypal, google chek y otras formas de pago en línea, el formulario también se puede conectar a MailChimp, Dropbopx y Asana.
  • El formulario de contacto de Wufoo es Fremium: para la mayoría de las cosas es gratuito, pero si desea que al final del formulario, la sea persona redirigido a una página de su sitio (esencial para el seguimiento de conversiones) debe de cambiar su modo fremium a un modo Premium por una pequeña tarifa. Y sí que vale la pena!

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies