Fab.com trata de levantar 100 millones de dólares

Escrito por:
Categorías: E-Business
No hay comentarios
Fab.com está buscando 100 millones de dólares en su tercera ronda de financiación según afirma Techcrunch, cuyas fuentes informan de una valoración previa de alrededor de 700 millones de dólares para la web de venta de objetos de decoración. De acuerdo con Techcrunch, los fondos Atomico habrían propuesto aportar 50 millones de dólares, pero no han firmado ningún acuerdo. Desde su creación en febrero de 2011, la start-up de Nueva York recaudó un total de 51,3 millones de dólares.El servicio en línea, que inicialmente tomó la forma de una red social gay, cambió rápidamente el modelo económico para su transformación a un sitio de ventas puntuales de artículos de diseño. Un modelo ligeramente modificado sigue funcionando a mediados de mayo de 2012, para crear una web de compras de objetos de decoración. Fab.com afirma hasta la fecha contar con 4,5 millones de usuarios y tener una facturación de 500 millones de dólares en 2013.

fab.com

Fab.com, artículos de diseño en Internet

En febrero de 2012, Fab.com compraba y rebautizaba Fab.de, su clon alemán que controla la expansión europea de la empresa estadounidense. La web europea Fab.com – en realidad la versión en Inglés de su sitio alemán – hace envíos a 15 países de Euopa, incluida España.

No hay comentarios

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies