Evan Schwartz

Escrito por:
Categorías: E-Business
No hay comentarios

Como colaborador de la revista Wired, donde ha publicado numerosos artículos abordando temas como la televisión interactiva o políticas de negocios por Internet. Entre 1990 y 1993, fue editor y periodista especializado en tecnología de la revista Business Week, en la que cubría temas de programación y medios digitales.

Durante ese período, Evan Schwartz escribió y editó más de 150 notas. Trabajó también en la sección de negocios de The New York Times y en la revista Discover. En su último libro, Digital Darwinism: 7 Breakthrough Business Strategies for Surviving in the Cutthroat Web Economy, analiza los éxitos y fracasos de varias empresas, y presenta siete estrategias innovadoras para sobrevivir en la nueva economía. Según Schwartz, las empresas tradicionales deben prepararse para competir en la era digital porque, de lo contrario, corren el riesgo de convertirse en dinosaurios.

Su primer libro, Webonomics: Nine Essential Principles for Growing Your Business on the World Wide Web, expone las similitudes y las diferencias que existen entre la economía interconectada y la tradicional. Además, analiza cómo las compañías pueden aprovechar las ventajas de la Web y examina los nueve principios fundamentales para crecer en este medio. Webonomics estuvo en la lista de los best-sellers de los Estados Unidos durante varias semanas y fue traducido al alemán, japonés y español.

Evan Schwartz ganó el premio de Computer Press por la mejor cobertura en una publicación de interés general en 1993 y estuvo entre los finalistas en 1990 y 1991. Estudió sistemas en el Union College in Schenectady de Nueva York. Evan I. Schwartz es colaborador de la revista Wired desde 1994, donde ha publicado numerosos artículos abordando temas como la televisión interactiva o políticas de negocios por Internet. Entre 1990 y 1993, fue editor y periodista especializado en tecnología de la revista Business Week, en la que cubría temas de programación y medios digitales. Durante ese período, Evan Schwartz escribió y editó más de 150 notas.

Webonomics

Webonomics

PUBLICACIONES DE EVAN SCHWARTZ

  • Digital Darwinism : 7 Breakthrough Business Strategies for Surviving in the Cutthroat Web Economy, Broadway Books, 1999.
  • Webonomics : Nine Essential Principles for Growing Your Business on the World Wide Web, Broadway Books, 1997.

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies