Estrategias de marketing digital con enlaces patrocinados

Escrito por:
Categorías: Marketing Digital
No hay comentarios

Los anuncios por enlaces patrocinados son uno de los formatos más comunes de la publicidad en línea. Básicamente enlaces patrocinados son anuncios con texto o imágenes de tamaños estándar que son visibles de acuerdo a la segmentación de su campaña de marketing digital.

Los enlaces patrocinados están destinados a hacer que usted tenga un amplio alcance de sus anuncios en los motores de búsqueda, sitios asociados y se le dará una red social pública. Para anunciar uno debe tener un miembro de una de las compañías que ofrecen este tipo de servicio de anuncios.

Hay varias compañías que ofrecen anuncios de enlaces patrocinados, cada empresa utiliza su propio formato de la segmentación entre empresas son: Google, Microsoft (MSN / Bing / Yahoo), UOL, Facebook, LinkedIn y otros. La elección de la empresa para poner en marcha sus campañas de marketing enlaces patrocinados digitales depende del público al que se pretende alcanzar.

Ahora vamos a hablar un poco de cada una de las principales empresas y sus servicios de enlaces patrocinados.

Google AdWords y Bing Anuncios

Google AdWords es un servicio de Google para llevar a cabo todos los formatos de anuncios que involucran a la empresa. Seguramente usted ha visto uno de estos anuncios de Google, usted no puede saber el tamaño del alcance de estos anuncios.

Los anuncios que se ven en una búsqueda en Google, socios del motor de búsqueda de Google sabe que los anunciantes como Red de Display, los resultados en Google Shopping los anuncios antes de los vídeos de YouTube, anuncios en las aplicaciones en el sistema operativo Android, todos estos anuncios son servidos por Google AdWords.

Bing ADS tiene una muy similar al sistema de AdWords de Google, pero sus anuncios aparecen en los resultados de búsqueda en los sitios de MSN, Bing y Yahoo. Bing ADS tiene un menor nivel de Google AdWords debido al volumen de la visualización de búsqueda.

Anuncios de AdWords y Bing ADS se pagan directamente en CPC – coste por clic, los anuncios de la red de búsqueda se muestran de acuerdo con la palabra clave elegida, el costo de la palabra clave depende del nivel de la competencia, el número de las empresas también están anunciando al mismo término o palabra clave.

Algunos segmentos donde hay poca competencia el clic se puede dejar para un máximo de £ 0,01, en otro anuncio puede costar más de $ 20.00 por clic, por ejemplo, el término “hosting para sitios”. Sin embargo, el CPC medio es de entre $ 0,60 y $ 1,50 en la mayoría de los segmentos del mercado.

UOL

Antiguamente se llamaba Uol Enlaces Patrocinados, era un sistema complejo y requiere mucho conocimiento y asistencia de consultores de UOL para ganar buenos resultados. El sistema no sólo cambió su nombre sino que también se convirtió en anuncios simples.

El formato de anuncio es a través de un título y dos líneas de texto, similar a AdWords de Google y Bing ADS, pero su diferencia es que el anuncio de texto puede contener una imagen con tamaño 110x80px, lo que hace que el anuncio sea más atractiva.

Anuncios UOL se pagan directamente en CPC – coste por clic con el presupuesto diario mínimo de $ 5.00.

Facebook ADS

El sistema ADS Facebook es los enlaces patrocinados de Facebook es uno de los anuncios que está creciendo más, así como la participación en los formatos de redes sociales. Son tres formas de mostrar anuncios, servicio de noticias en equipos de escritorio (ordenadores y portátiles), News Feed para dispositivos móviles (teléfonos móviles, smartphones y tabletas) y la columna de la derecha en las computadoras de escritorio (ordenadores y portátiles).

Puede determinar una inversión diaria, mensual o de por vida para una de estas campañas en los anuncios de Facebook. 

Anuncios Google están acusados ​​de tres maneras diferentes CPC – coste por clic, CPM – Costo Por Mil impresiones y CPM Optimizado.

Enlaces patrocinados como estrategia de marketing digital

Enlaces patrocinados como estrategia de marketing digital

Conclusión sobre las estrategias de marketing con enlaces patrocinados

Los enlaces patrocinados son una gran herramienta para aumentar la visibilidad de las ventas de su negocio y aumentar en el corto plazo. Usted debe tener una planificación eficaz para determinar el mejor lugar para anunciar y hacer una inversión que vale la pena.

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies