Crisis en las redes sociales

Escrito por:
Categorías: Redes Sociales
No hay comentarios

Las crisis pueden aparecer en cualquier momento y es responsabilidad de la empresa o marca a tener una estrategia para eludir la situación. Como muchas marcas han aprendido desde sumergirse en los medios sociales, es fundamental contar con un plan para responder a las crisis que se relacionan con su negocio. Estos son algunos consejos que su marca puede tomar de expertos en crisis en las redes sociales.

1. Asegúrese de que las personas están recibiendo su información de los lugares adecuados, especialmente en tiempos de crisis. Obtener todos los responsables de la comunicación entre sí para hablar con una sola voz, y obtener la información que la gente necesita tener. -Brandon Brewer

2. Los medios sociales es donde se escucha su voz. Si usted no está diciendo algo en ese espacio, alguien más lo hará. Eso da miedo, porque podrían estar distribuyendo la información incorrecta. -Anastacia Visneski

3. Es importante que la gente sepa que usted está escuchando. Conecte con la gente profundamente arraigados dentro de su comunidad. Establecer relaciones con personas influyentes para ayudar a distribuir la información correcta y útil. -Anastacia Visneski

Crisis en las redes sociales, lecciones que podemos aprender

Crisis en las redes sociales, lecciones que podemos aprender

4. Tener su plan preparado de antemano. Si se trata de un desastre natural o una crisis de marca, usted no tiene que luchar para crear un plan después de que ya se ha producido el desastre. -Brandon Brewer

5. En el uso de los medios sociales, usted es capaz de obtener una gran cantidad de tracción mediante la participación de terceros utilizando influenciadores sociales. Ve con ellos cuando usted realmente necesita ayuda. -Brandon Brewer

6. Si dispone de varias agencias o varias personas para responder a una crisis en los medios sociales, es necesario asegurarse de que tiene una cadena de mando para que las personas no están hablando sobre la otra. -Hanson Hosein

7. Si comete un error, lo mejor es ser un hombre y ser honesto. Admita que usted pensaba que tenía la información correcta, pero que te equivocaste. -Anastacia Visneski y Brandon Brewer

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies