Consejos para mejorar el envío de E-mail Marketing

Escrito por:
Categorías: Marketing Digital
No hay comentarios

El principal desafío en el mundo del marketing por correo electrónico es hacer que su mensaje se entregue de manera efectiva y sobre todo que se lea. Para proteger el envío de e-mail marketing y mejorar su reputación, los siguientes consejos y factores pueden ayudarle a tener tiempo para preparar sus campañas.

1 – Frecuencia de envío: La frecuencia con que usted envíe sus campañas de marketing por correo electrónico tiene gran influencia, sobre todo cuando se trata de correo no deseado. Enviar mensajes de correo electrónico periódicamente, evitando subidas sin motivos específicos y sin una frecuencia particular.

2 – Número de destinatarios: Evitar el envío de su e-mail marketing de su propia lista de correo electrónico o un servicio de correo electrónico de marketing poco fiable. Contratar un servicio de calidad y asegurarse que sus correos electrónicos lleguen a todos los destinatarios.

3 – Cuentas trampa: Cuentas trampas se utilizan para detectar spam masivo, pero tienen gran influencia en el rendimiento de envío de e-mail marketing. La presencia de estas direcciones en las listas de registrado puede indicar claramente la mala gestión, además de generar sospechas sobre la legitimidad de los envíos de e-mails.

Consejos para una campaña de e-mail marketing

Consejos para una campaña de e-mail marketing

4 – Los rechazos y las cuentas no existentes: Mantenga una lista de inscritos siempre limpia y actualizada. Un gran volumen de direcciones inexistentes o viejas puede indicar que son indiferentes a quién está enviando sus campañas. No hacer esta actitud que está muy relacionado con los spammers.

5 – Mantener un diálogo abierto: Crear una frecuencia de envío de estable y comunicarse de una manera agradable y para llamar la atención del lector.

6 – No compres bases de datos: Construye tu base de datos de acuerdo con los criterios del marketing de permiso.

7 – El contenido es todo: Manténgase en sintonía con el contenido de su marketing por correo electrónico. Es la puerta de entrada a su éxito. Revisar todas las veces que haga falta!

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies