Consejos para combinar SEO y Content Marketing

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Categorías: Marketing Digital
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Atrás han quedado los días en que la optimización de motores de búsqueda era suficiente con poner su sitio web en buenas posiciones en Google. Ahora debe agregar el marketing de contenidos a su arsenal de herramientas de marketing digital si quieres ganar la aprobación de los motores de búsqueda y finalmente ganar el corazón de su audiencia en línea.

Este dúo increíble puede ayudar mucho a su negocio en línea para llegar a la cima del éxito y superar a sus competidores. Echa un vistazo a estas 5 maneras que puede ayudarle a lograr que las dos herramientas (SEO y Content Marketing) funcionen en armonía:

Definición de objetivos comunes. Pregúntese qué actividades se superponen entre las dos técnicas de marketing digital. ¿Se trata de un aumento de tráfico en línea, rankings o enlaces? ¿Cómo se puede alinear las actividades para alcanzar objetivos comunes? Las respuestas a estas y otras preguntas similares le darán un punto de partida en la creación de un SEO integrado y el marketing de contenidos con metas claras y específicas.

El establecimiento de indicadores de rendimiento. Otra forma de optimizar la sinergia entre SEO y marketing de contenidos es establecer KPI que harán un seguimiento de rendimiento, y se aseguraran de que está en camino de alcanzar los objetivos comunes. Estos indicadores clave de rendimiento incluyen el intercambio de contenidos, enlaces a contenidos, la participación de los miembros en línea, las tasas de conversión, y varios otros.

La comprensión de su público objetivo. La comprensión de su público es clave para la estrategia de SEO y Content Marketing. Crear personajes de la audiencia objetivo y desarrollar una estrategia de marketing digital única para cada grupo. No lleve a cabo cualquier actividad de marketing digital sin tener en cuenta lo que su público quiere.

SEO y Content Marketing bien combinados

Consejos para combinar el SEO con el Content Marketing

La creación de contenido optimizado para el SEO. Google pone gran énfasis en la calidad del contenido. Usted puede hacer el contenido más relevante para el motor de búsqueda por palabra clave. Optimizar el contenido de esta forma permite que sus páginas sean visibles para los usuarios por aparecer en los resultados de búsqueda.

La investigación de palabras clave relevantes. Incluya palabras clave relevantes en su sitio web. Cada palabra clave que usted seleccione debe ser investigada debidamente el uso de herramientas en línea como Google Planner, Google Trends, entre otros.

Aproveche al máximo la oportunidad y vea cómo la extraordinaria combinación de SEO y Content Marketing le puede colocar perfectamente en la vía rápida al éxito.

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