Consejos de marketing digital que el empresario debe saber

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Categorías: Marketing Digital
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El marketing digital engloba las acciones llevadas a cabo en el Internet para la difusión de la empresa y del producto con el fin de aumentar el mercado y generar ventas. Los elementos más conocidos son: el desarrollo de sitios web, optimización para los motores de búsqueda (SEO, Google, Bing, Yahoo, etc.), campañas patrocinados en Google (Adwords), campañas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin), email marketing, patrocinios en los blogs y los medios digitales y el comercio electrónico a través de tiendas en línea.

Hay estrategias aún más audaces, como el desarrollo de aplicaciones para móviles (iPhone y Android), y redes de afiliados. Independientemente de las acciones, es esencial generar contenidos de calidad, e intercambiar conocimientos de los negocios, mostrando lo que su empresa puede hacer por los clientes. Para poner en práctica estas acciones se necesita un equipo compuesto por profesionales con diferentes conocimientos, y un trabajo sincronizado y constante, que puede ser un departamento interno o una agencia profesional de marketing digital.

Independientemente del camino elegido, el empresario y los líderes comerciales deben conocer los conceptos básicos, para seguir los resultados y las decisiones de inversión directa. El volumen de inversión hace la diferencia, pero de ninguna manera es proporcional al rendimiento.

Consejos de marketing digital que cada empresario debe saber

Consejos de marketing digital que cada empresario debe saber

Lo que el empresario debe saber para tomar las decisiones de inversión de marketing digital:

El sitio web de su empresa sigue siendo lo más importante

Todas las actividades de marketing digital conducirán al sitio, e incluso compartir una tarjeta de visita en una feria comercial conducirá a una búsqueda en su sitio.
Compartir el conocimiento, generar contenido (artículos, blog)

Escriba sobre su experiencia y su conocimiento añadido. No estamos hablando de contar sus fórmulas secretas, pero si la generación de información relevante.

Para cada segmento hay acciones que generan más resultados

Hay tantas acciones posibles, ¿por dónde empiezo? ¿Dónde debo enfocar mis inversiones? Esta pregunta es muy común a los empresarios, y tiene sentido. Por ejemplo, las ventas en Facebook tienen más sentido para los minoristas que las industrias. El comercio electrónico tiene más resultado para las empresas con productos de nicho, o exclusivo. E-mail marketing tiene más resultado para las compras por impulso. Antes de invertir, estimular su agencia de marketing digital o su departamento de marketing para proporcionar argumentos para defender los caminos elegidos.

Estrategias y consejos de marketing digital

Si su empresa no utiliza la estrategia de ventas en línea, usted estará malgastando todo este mercado. Debe entender lo importante que esto puede representar para su negocio.

Dentro de su presupuesto debe dar prioridad a algunas estrategias de marketing digital.

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