Consejos para ganar clientes en las redes sociales

Escrito por:
Categorías: Redes Sociales
No hay comentarios

La mayoría de los vendedores creen que las redes sociales no son adecuadas para generar clientes potenciales. La gente usa Facebook para la comunicación personal y el entretenimiento, por lo que no responden a las empresas de ofertas comerciales.

1. Connie Bensen, estratega de Desarrollo Comunitario

Según Forbes, la señora Bensen está entre los veinte mejores recursos de marketing y medios de comunicación social. Connie Bensen dijo que SlideShare es la mejor herramienta social para el segmento B2B de generación de oportunidades. Este servicio ha evolucionado a partir de una diapositiva en una herramienta completa de alojamiento marketing social. Mrs. Bensen ofrece publicar presentaciones en SlideShare con información de contacto y publicidad del contenido de las redes sociales más populares.

2. David Berkowitz

El Sr. Berkowitz recomienda utilizar Pinterest para trabajar en el segmento B2C, así como LinkedIn para trabajar con los clientes de negocios. Usuarios de Pinterest están respondiendo activamente a la publicación de fotos de algunos bienes. Según David Berkowitz, LinkedIn es muy adecuado para la interacción con los profesionales. Esta red social tiene varias herramientas potentes para generar clientes potenciales.

3. Michael Brenner, un experto en SAP

Las redes sociales no es el mejor lugar para generar clientes potenciales asegura el señor Brenner. Se propone el uso de las comunidades en línea para fechar los consumidores con la marca. Esto aumenta de forma automática el número de clientes potenciales de las fuentes tradicionales, incluyendo la búsqueda orgánica y la publicidad contextual.

4. Jeffrey Cohen, profesor de la Universidad Estatal

La mejor manera de generar clientes potenciales es utilizando los medios sociales. Una entrada de blog que resuelvan los problemas de los clientes y responda a sus preguntas. El blog se ha convertido en una fuente de clientes potenciales, los vendedores deben ofrecer a los lectores acceso a contenidos de valor, tales como libros electrónicos, a cambio de que el efecto deseado. El Sr. Cohen sugiere usar propias plataformas y redes sociales para aumentar la cobertura y la información público existente.

5. Andy Krestodina, co-fundador del estudio de diseño web Orbit

También anuncia constantemente su perfil de contenidos útiles sobre diseño web. No sólo acerca de las publicaciones de estudio en línea, sino también acerca de los materiales procedentes de recursos de terceros. El propósito de esta actividad es permanecer constantemente visible para todos los clientes. Según el Sr. Krestodina, este enfoque ayuda a conseguir clientes potenciales. El experto no cree en el potencial de las redes sociales.

6. Mike Delgado, comercializador de Latina Experian-Norte

El Sr. Delgado recomienda a los B2B-vendedores desarrollar la comunidad de LinkedIn. Mike Delgado impresionó la reacción del público activo en notas de negocio de LinkedIn, así como las posibilidades de acuerdo de reparto de destino.

7. Ric Dragon, fundador de la agencia de marketing Dragon Search

Sr. Dragon ofrece un enfoque “de pagar a las redes sociales”. “Si usted quiere recibir clientes potenciales, debe de tener una cantidad de dinero para iniciar una acción”, dijo el experto.

Miedos de las empresas a utilizar las redes sociales - Ganar clientes en las redes sociales

Miedos de las empresas a utilizar las redes sociales

8. Jason Falls, experto CafePress

Sr. Falls da una receta simple para la generación de clientes potenciales en las redes sociales. Ofrece publicar una invitación webinar o un enlace a un producto de información. Para llegar a un acuerdo, los miembros de la audiencia deben incluir su correo electrónico y otros datos. Los clientes reciben los productos de información, y la marca consigue los clientes potenciales que se encuentran en forma de troncos que indica la dirección de correo.

9. Grobart Barry, Marketing Matters

El Sr. Grobart no cree en la generación de clientes potenciales a través de redes sociales. Sin embargo, incluso este escéptico apunta a la posibilidad de ventas a través de la comunidad. Por ejemplo, una agencia de viajes puede contar con clientes potenciales en la publicación de información sobre las etapas de grabación.

10. Dave Kerpen

Sr. Kerpen considera como mejores plataformas para la generación de prospectos a Twitter y SlideShare. Este servicio le permite realizar envío de correo directo de mensajes publicitarios a los usuarios de Twitter.

11. Arnie Kuen

El Sr. Kuehn ve muchas oportunidades en LinkedIn. Algunos expertos creen que esta herramienta de red es muy útil para la búsqueda de empleo. Sin embargo, LinkedIn es muy adecuado para generar clientes potenciales. Usted puede participar en discusiones de grupo, publicar contenido a las audiencias, reunirse con los jefes de las principales empresas. Esta red social es una buena herramienta para los negocios de generación de oportunidades que genera regularmente alta calidad y contenido útil.

12. Jesse Noyes

Jesse Noyes utiliza los tweets pagados a introducir público objetivo con importantes publicaciones.

Sr. Noyes dice que su compañía ha creado un grupo en LinkedIn, que se llama la “Academia de la comercialización de contenidos”. El tamaño del grupo es de más de 10 mil personas.

13. Dayna Rothman, Marketeo

La Sra. Rothman afirma que su empresa obtiene clientes potenciales de Facebook y LinkedIn. Para conseguir clientes potenciales utiliza la red social más grande del mundo, los expertos de Marketo hacen el uso de la publicidad dirigida en Facebook.

14. Neil Shafer

Sr. Schaefer sostiene que efectivamente se puede generar clientes potenciales con las redes sociales, sólo si utilizar la publicidad pagada. El intercambio natural puede generar clientes potenciales aislados, pero sólo la publicidad en las redes sociales proporciona unos resultados predecibles y cuantificables.

15. Deborah Uaynshtayn, de marketing PR-Agencia de Objetivos Estratégicos

Sra. Uaynshtayn dice que para la generación de clientes potenciales, puede utilizar todas las redes sociales.

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies