Conoce más sobre Inboud Marketing

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Categorías: Marketing Digital
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Todo ha cambiado poco a poco, y la manera en que las empresas desean vender sus productos no es la misma que hace diez años atrás. En la actualidad con el acercamiento a la tecnología y programas de interacción para usuarios los procesos para acercar servicios o ventas a los futuros clientes, se ha acortado con las diversas técnicas de manejo para atraer usuarios de acuerdo con la vanguardia de los conocimientos actuales en el marketing digital.

Inbound Marketing, es una manera efectiva de deleitar y atraer a los clientes potenciales para que te consigan en internet y se interesen por los productos o servicios. Ofreciendo valor a la mercancía de forma discreta, con el fin de que el consumidor no se sienta acechado para concretar la venta. Gracias a esta metodología, el cliente se acerca a la marca observando contenido de calidad.

¿De qué trata el Inbound Marketing?

Es una metodología de trabajo con técnicas que deben ser aplicadas de forma disciplinada, para que fusionadas se consiga el objetivo determinado. El tráfico determinado del blog o web que convierta en leds a los lectores permitirá acompañarlos en el proceso de compra para convertirlos en clientes reales.

inboud marketing

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Fases del Inbound Marketing

Atracción de tráfico

Consiste en el tráfico que se genera a través de un blog o web, mediante contenidos valiosos sobre temas relacionados directamente con los productos o servicios que ofrece la marca. Algunos canales utilizados son el tráfico orgánico, redes sociales, referral, directo, emailing, pago por click.

Conversión

Es la generación de una base de datos de los clientes que llegan al blog o sitio web, es una especie de página de aterrizaje en el que se despliega a través de un banner contenido de nivel superior a cambio de la proporción de datos personales llamados leads. Generar base de datos con claves, permite hacerles seguimiento a las personas y seguir en contacto con ellas.

enamorar a los usuarios

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Automatización del Marketing

Las tecnologías de automatización de marketing, permite el monitoreo y el seguimiento de las personas contactadas. Y acompañarlas a prepararlas para el envío de ofertas comerciales de forma personal, personal o telefónico.

La educación de las personas que se tienen agregadas y monitoreadas, se harán a través de mails que estén personalizados con una estrategia perfilada. Direccionados a conocer los servicios, productos y ventajas creadas a partir de la relación entre el cliente y la marca.

atraer inboud

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Inbound Marketing, un trabajo coordinado

Trabajar con Inboud Marketing es la puesta en marcha de una campaña compleja que tiene como objetivo generar leads o contactos, basado en la generación de contenido que estos hayan visto y madurado, demostrando estar preparados para ser trabajados por la parte comercial de la marca y ellos puedan entender las ofertas comerciales que les ofrezca el departamento. La coordinación de este trabajo es la pieza clave, pues los usuarios que lleguen a la fase final de los tres aspectos de la metodología son los que tienen las condiciones más idóneas de receptividad. Es un trabajo que requiere de conocimientos claves para llevar a cabo y ejecutar cada fase con el mayor cuidado posible para consolidar a los clientes.

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