Cómo presentar un proyecto para un cliente

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Categorías: Marketing
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La presentación del proyecto de nuestro producto al cliente es esencial, para ver si hemos alcanzado la meta y para obtener su aprobación. Un proyecto también puede ser necesario para ofrecer un trabajo o una iniciativa para patrocinar y promover. Vamos a ver cómo presentar un proyecto para un cliente y que sea convincente.

La redacción del proyecto

La redacción de una presentación es esencial, en cualquier tipo de actividad, con el fin de vender nuestro producto y convencer a un cliente potencial para darnos su aprobación y confianza para la finalización con éxito de una relación de trabajo. Primero tenemos que establecer una serie de procedimientos para dar toda la información necesaria para comunicar las características del proyecto y sus objetivos: tiempo, costo, misión y todos los detalles necesarios, en particular. Si hay un comprador será necesario analizar punto por punto todas sus demandas y verificar que se reunieron en nuestra propuesta de trabajo o, en caso contrario, para motivar cambios. Usted tendrá que crear más proyectos para las diferentes fases del trabajo, la búsqueda de vez en cuando lo que para mantener y qué cambiar gracias a la comparación con el cliente.

Tratar todos los puntos

La presentación debe ser tratada en detalle, tanto en su contenido, abordando todos los puntos necesarios, como en apariencia. Tendremos que tener una parte del texto, conciso y dividido en secciones, donde explicamos las soluciones propuestas desde un punto de vista técnico, y también conceptual: no debemos de hecho, tener un producto que sólo “funciona”, pero es interesante para un público como posible comprador y que se ha estudiado de una manera consistente. Entonces vamos a tener que adjuntar dibujos técnicos de acuerdo con el sector, tales como la estructura de un sitio web o la composición de un logotipo gráfico con una ficha descriptiva. Por último, el cliente tendrá que tener una simulación del producto para ver cómo se verá en la realidad puede ser una representación 3D, o ver el sitio en un navegador o aplicación de una marca realista. La presentación tendrá que ser ordenados en un diseño editado e impreso en forma de folletos, pero también debe estar disponible electrónicamente, por ejemplo a través del correo electrónico.

Cómo presentar un proyecto para un cliente

Cómo presentar un proyecto para un cliente

Simulación del proyecto

Si desea proponer un proyecto personal a los patrocinadores o clientes potenciales tenemos que tratar de que sea interesante señalar los posibles beneficios para el cliente, y que queda abierto a cualquier petición.

La simulación del proyecto es también en este punto clave para comunicarse con detalle cómo sería la realización concreta.

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