Cómo no acabar en el blacklist del e-mail del cliente

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Categorías: E-Business
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Usted trabaja horas preparando un buen contenido para su campaña de e-mail marketing, reúne toda su lista de contactos, contrata a un buen servidor para hacer los envíos y nada… Los resultados comienzan a llegar y muestran que la mayoría de los e-mails simplemente no son siquiera abiertos. ¿Que podría haber salido mal? Siento informarles, pero hay un gran probabilidad de que sus e-mail hayan parado en la blacklist (lista negra) de sus clientes.

Esta “lista negra” es un complicado de e-mails, dominios o direcciones IP que han sido reconocidos y clasificados como spam. Si usted cae en esta lista, todos sus mensajes serán enviados automáticamente a la carpeta de correo no deseado y su cliente seguramente no sabrá que lo recibió. Y esto es tan malo como parece. Un estudio realizado por GetResponse mostró que uno de cada seis destinatarios de correo electrónico no ven los mensajes que fueron bloqueados por los filtros de spam.

Para ayudarle a evitar caer en esa trampa, enumeramos algunos consejos que pueden traer grandes resultados. Siga leyendo y echa un vistazo a:

Escapar de las listas de e-mail de pago

Muchas personas recurren a los bancos de e-mail para tener acceso inmediato a una amplia lista de contactos. Sin embargo, esta práctica puede hacer daño de diferentes maneras. En primer lugar, se corre un grave riesgo de comprar correos electrónicos falsos que, además de no generar ningún tipo de conversión, ayudan a bajar la reputación de su IP.

Si estos mensajes de correo electrónico son personas reales, esto no significa que los contactos sean calificados para ser su público objetivo.

Construir un concreto y correo cualificado requiere tiempo, paciencia y trabajo duro, pero sin duda vale la pena. Por lo tanto, ofrecer un buen contenido y tener un formulario de registro de inscripción disponible y accesible en su sitio. Es mucho mejor tener un banco de 10 personas realmente interesadas en su producto que un servicio de 100 e-mails que le añada en una lista negra…

Cómo no parar en el blacklist del e-mail del cliente

Cómo no parar en el blacklist del e-mail del cliente

Facilitar su reconocimiento

Cuando elabore su lista de e-mail, asegúrese de que toda la información disponible le ayudará a su destinatario conocer y sentir intereses en hacer clic en su contenido.

Tenga cuidado con algunos términos

Algunas palabras como promoción, descuento y gratis ya están registrados en los filtros de spam y absorbidos de forma automática en el agujero negro de los correos electrónicos. Así que estad atentos si hay alguno de ellos en su mensaje y ver si se puede sustituirlos por otros.

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