Cómo atraer a muchos clientes con el marketing web

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Categorías: Marketing Digital
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El marketing web se ha convertido en la principal fuente de captación de clientes y la generación de negocio para muchas empresas.

Descubra cómo crear una estrategia de marketing web, empezar bien y captar muchos clientes a su negocio:

Creación del Sitio. El sitio web es el centro de todo! Todas las campañas se dirigen allí. Incluso una tarjeta de visita entregado en una feria tomará la iniciativa (de contacto) para acceder a la web de su empresa.

El sitio web tiene que ser profesional, ya que servirá para atraer, deleitar y convertir clientes. Entender que el sitio web descuidado genera resultados 0 ó 1. En tanto, el correcto desarrollo lleva al número 10.

Cómo atraer a muchos clientes con el marketing web en 2015

Cómo atraer a muchos clientes con el marketing web en 2015

Optimización de sitios web – SEO en marketing web

¿Alguna vez has oído hablar de SEO?

“Search Engine Optimization” significa en traducción literal, “optimización de motores de búsqueda”. Son técnicas para que su página web se considere relevante para Google y aparezca en las primeras opciones de búsqueda.

¿Sabía usted que la mayoría de acceso a sitios webs de empresas proviene de las búsquedas de Google, llamado “tráfico orgánico”? Parte de la optimización depende de la tecnología y la otra parte es la responsabilidad del contenido correcto en el lugar correcto.

Crea tus campañas en Google y Facebook. Google Adwords es una herramienta en la que se definen las palabras clave de su campaña. Usted paga cada vez que alguien hace clic en la palabra y se dirige a su sitio web. Facebook ya permite llevar a su contenido (blog) y promociones a los clientes.

Lo ideal es trabajar con dos herramientas en conjunto, la aplicación de una mayor inversión, de acuerdo con el tipo de producto.

Marketing de contenidos: Exponga su conocimiento. La creación de un blog para publicar artículos sobre el área de su negocio puede ser un diferencial en su estrategia.

No todas las empresas pueden comenzar con esta estrategia, pero puede ser simple. Un profesional calificado puede revisar sus textos, aplicar algunas técnicas para la optimización en Google y post en el blog y las redes sociales. Recuerde que las campañas en Facebook pueden ayudar a llevar el contenido a sus clientes potenciales.

Monitorización de su sitio y campañas. Google Analytics le permite controlar todo lo que sucede en su sitio. Con esta herramienta, puede ver las métricas tales como el origen de los visitantes, número de visitas, las páginas con mayor interés, el tiempo que se quedó en cada página, etc.

Hay otras herramientas que también pueden ayudar. Otro ejemplo son las estadísticas de Facebook. Esta monitorización puede mejorar sus campañas.

Para terminar… En este paso se va a entender y cosechar los frutos de marketing web. Será fácil definir junto con su agencia de marketing digital los próximos pasos para ampliar el mercado de su empresa y aumentar las ventas de su negocio.

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