Cómo anunciarse en Twitter

Escrito por:
No hay comentarios

Twitter ha anunciado recientemente la apertura de cuentas para los anuncios dirigidos a pequeñas y medianas empresas. Esta noticia abre nuevas posibilidades para las conversiones, captación de clientes y la expansión de la difusión de marcas y productos. ¿Pero usted sabe cómo funciona esta nueva modalidad para tener resultados efectivos? Hablamos de cómo anunciarse en Twitter.

Twitter, el público y los indicadores de destino

Hoy en día hay más de 255 millones de usuarios activos en Twitter que publican un promedio de 500 millones de tweets al día. En promedio, los usuarios de Twitter siguen seis marcas o más.

¿Cuánta publicidad en Twitter?

No hay valor fijo o específico. Anuncios a través de Twitter son establecidos por subasta. Hay dos formas de determinar cómo hacer una oferta para sus campañas. Se puede elegir entre las ofertas automáticas o la oferta máxima.

Oferta automática. Twitter permite optimizar automáticamente ofertas para usted. Mediante el uso de esta opción, la búsqueda de Twitter inserta el anunciante en las subastas con la oferta más baja posible, y trata de lograr los objetivos generales de la campaña.

Oferta máxima. Con este modelo se puede seleccionar manualmente el valor de un seguidor, lead, haga clic o compromiso para su negocio. La forma en que funciona esta subasta se llama “segundo precio”.

El tipo de su campaña determina las acciones para las que están haciendo una oferta y para los que se cobrará al ponerse en marcha la campaña.

Tipos de anuncio en Twitter

Hay dos formatos para publicidad en Twitter, cada uno con su forma específica para generar conversiones.

Promover cuentas. Twitter hace una búsqueda de perfiles similares a sus seguidores a través de intereses similares y cuando encuentra una conexión recomienda su perfil en la sesión “a quién seguir” en la esquina superior derecha de la página principal. De esta manera obtendrá nuevos seguidores que más se acercan a su perfil.

Los tweets promocionales. Twitter monitorea constantemente sus posts, promueve los que tienen un mayor nivel de compromiso y la difunde de forma automática. Si no tienes nada nuevo, usted sólo paga cuando alguien lo sigue o interactúa en tu mensaje en vez de pagar por alcance.

Cómo anunciar en Twitter

Cómo anunciarse en Twitter

Tipos de campañas y formas de anunciarse en Twitter

Hay varias campañas específicas para cada acción. Vea cuáles son ideales para su objetivo de marketing digital.

Campaña de clics o conversiones de su sitio web. Su objetivo es promover el tráfico y generar conversiones en su sitio web a partir de los tweets dirigidos a públicos específicos. Este tipo de campaña le permite revelar el contenido de su sitio a través de Twitter.

El valor medio indicado por Twitter para una campaña de clics o conversiones sitio web varía de $ 1.68 a $ 10.00 dependiendo de su público objetivo.

Sólo se le cobrará por los clics en su sitio web que se adquieren de esa campaña. Todas las demás acciones y compromisos (impresiones, respuestas y retweets, por ejemplo) son gratuitas.

Campaña de seguidores. La promoción de su cuenta o aumentar su audiencia en Twitter. La campaña tiene como objetivo aumentar los seguidores de su base para generar nuevos negocios.

Campaña de compromiso con Tweet. Si desea ampliar el alcance de su contenido para llegar a un público más relevante en Twitter esta es la campaña ideal.

Lo que no puede hacer publicidad en Twitter

Twitter tiene dentro de su política de privacidad una serie de restricciones a la publicidad. Manténgase al tanto con lo que no se puede anunciar.

Se les prohíbe:

  • Anuncio de bienes y servicios ilegales.
  • Anuncios de productos y servicios potencialmente peligrosos o engañosos.
  • Anuncios con declaraciones engañosas, como las ofertas de tipo “hacerse rico rápido”.
  • Anuncios alentando a los usuarios compartir su información de acceso.
  • Anuncios de spam.

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies