Claves de éxito para una marca

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Categorías: Marketing
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La marca es una manera de distinguir su producto o servicio del resto de mercado y crear un valor percibido en la mente de los clientes potenciales. Por ejemplo, en el mundo del automóvil, de la marca Mercedes crea diferentes expectativas que la marca Toyota. Sin embargo, la marca también es importante para las pequeñas empresas que quieran sobresalir en el mercado, y las claves de éxito de la marca incluyen conocer a sus clientes objetivos y hacer todas sus decisiones con un enfoque en lo que es importante para ellos.

1. Defina sus Clientes. La primera clave para éxito de la marca es definir los tipos de clientes que desea atraer. Haga una lista de todos los tipos de clientes a los que desea que su negocio para atraer. Volvo ha construido su marca en la atracción de las personas interesadas en la seguridad automotriz.

2. Estudie sus Clientes. Averigüe qué es importante para los clientes que desea atraer. Si usted ya tiene algunos clientes, puede examinarlos. De lo contrario, mirar la información demográfica y otros estudios hechos que proporcionan información acerca de sus clientes objetivo. Una vez que sepas lo que es importante para sus clientes objetivos, elegir los tres o cuatro resultados que son los más importantes para su cliente ideal.

3. Que sea relevante y significativo. Al seleccionar sus elementos de marca, no rehuir el pensamiento crítico. Tomar decisiones basadas en sus productos, su público objetivo y su misión, en lugar de gusto personal solo. Profundizar, examinando su marca con una mente abierta. Trabajar para entender las necesidades de sus clientes y alinear su mensaje de marca con esas necesidades.

Algunas claves de éxito para una marca

Algunas claves de éxito para una marca

4. Debe ser sencillo. Significado y sencillez van de la mano. Tal vez usted ha seleccionado una forma particular, en un tono de azul, para ayudar a comunicar su marca. Eso podría ser suficiente para crear una impresión duradera sin añadir otro color a la paleta, o un símbolo similar a la mezcla. Como todo buen artista, un gran constructor de marcas sabe cuándo parar.

5. La imagen lo es todo. Después de que has compartido tu marca con el mundo, lo mejor es seguir con ella durante un período de tiempo significativo. Esto les dará a los clientes la oportunidad de recordar y, finalmente, conectar con su identidad de marca. Así que elija su logotipo, fuentes y colores con cuidado. ¿Vas para una persona de negocios que es divertido, serio, moderno, retro, o todo lo anterior? Haga su tarea en los últimos principios de diseño y planificar su imagen en consecuencia.

6. La consistencia es crucial. Una vez que haya determinado el conjunto de normas, o “libro de estilo” para la escritura y el diseño de sus materiales de negocios, lo mejor es adherirse a esas normas en todo, desde la publicidad a tarjetas de visita. La consistencia es lo que separa a los profesionales de los aficionados, por lo que es importante expresar y cumplir con su mensaje de marca de una manera consistente. La repetición es la reputación, después de todo.

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