Chuck Martin

Escrito por:
Categorías: E-Business
No hay comentarios

Chuck Martin, reconocido editor, conferencista y autor, es presidente de Net Future Institute, una organización dedicada a analizar el futuro del comercio electrónico. Su último libro, Net Future: The 7 Cyber Trends that Will Drive Your Business, Create New Wealth and Define Your Future (McGraw-Hill, 1998), plantea las claves para alcanzar el éxito en un mercado cada vez más interactivo.

Actualmente preside la consultora The Digital Estate Group, LLC. Martin fue, también, vicepresidente de Publicaciones y Publicidad de la unidad de soluciones para industrias de telecomunicaciones y medios en IBM. También fue editor fundador y gerente de Operaciones de Interactive Age, la revista que ayudó a definir el mercado interactivo y la primera publicación que se lanzó simultáneamente impresa en papel y en Internet. Antes de crear Interactive Age, Martin fue editor asociado de Information Week. También fue jefe de redacción de Personal Computing, el medio sobre computación de mayor circulación en los 80. Ex editor de tecnología corporativa de Time, Inc., escribió para la sección Economía y Negocios de la revista Time, y actuó como nexo entre Time, Inc. y el Laboratorio de Medios del Massachusets Institute of Technology (MIT).

Actualmente, es columnista de New Media Magazine. Chuck Martin fue conductor de un segmento de Technology Edge, un programa de televisión semanal emitido por CNBC. También fue varias veces consultado como experto en Internet en Inside Business, una de las emisiones de la CNN con mayor audiencia. Martin es presidente de @d:tech Conference, la exposición y conferencia más importante sobre el impacto de Internet y de las nuevas tecnologías en el campo de las comunicaciones. Asimismo, es asesor senior de la firma de inversiones en medios DeSilva & Phillips, Inc.

Chuck Martin

Chuck Martin

PUBLICACIONES DE CHUCK MARTIN

Net Future: The 7 Cybertrends That Will Drive Your Business, Create New Wealth, and Define Your Future. McGraw-Hill, 1998.
The Digital Estate: Strategies for Competing, Surviving, and Thriving in an Internetworked World. McGraw-Hill, 1996.
The Deputies from Hell. John Curley & Assoc., 1991.

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies