Alcance de la comunicación digital en pequeñas franquicias

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Categorías: Marketing
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Ya no es novedad para nadie de que estamos en la era digital, la era de la tecnología moderna y las computadoras súper poderosas. Y esta forma de mercado integrados de publicidad han reinventado y constantemente buscado nuevas posibilidades para llegar a este nuevo consumidor.

La verdad es que estas nuevas opciones asombraron al principio, especialmente en las pequeñas empresas y las pequeñas franquicias de éxito, pero rápidamente se muestran cómo nichos interesantes para ser explorados, con mucho espacio para que la creatividad se desarrolle.

Sin embargo, la comunicación digital no es una tarea fácil, pero sin duda seducido por los numerosos retos que se presentan. Hoy en día hay numerosas formas de la comunicación digital, con tecnología avanzada y aplicaciones de realidad virtual, superando incluso a las aplicaciones móviles y las acciones de realidad aumentada, que siempre terminan la conexión con el entorno digital también.

El alcance de la comunicación digital en las pequeñas franquicias de Éxito

El alcance de la comunicación digital en las pequeñas franquicias de Éxito

Oportunidades

¿Dónde están los consumidores de su industria? Descubrir los canales y los intereses de los usuarios, es la más valiosa planificación de la comunicación de información en línea. Después de todo, se basa en el análisis del comportamiento del público. En la práctica:

  • Crear una lista de canales en línea relevantes para el sector.
  • Identificar el público objetivo que se verán afectados por las acciones.
  • Definición de los objetivos de negocio de la empresa teniendo en cuenta los intereses de cada grupo de usuarios.

Estrategia de Comunicación

Resultados concretos del negocio son eficaces sólo cuando la estrategia es capaz de conciliar los intereses de la empresa con los intereses de la audiencia objetivo. En otras palabras, esta es la base para la elección de los posibles canales y ámbito de actuación. Además, establecer unas medidas de parámetros on-site (blogs, sitios, vídeos, podcasts, etc.) y fuera de las instalaciones (redes sociales, motores de búsqueda, teléfono móvil, etc.). En la práctica:

  • Desarrollar una matriz de objetivos e intereses.
  • Crear un mapa de acción en línea.

Plan de acción

En este punto, deben ser priorizados las iniciativas de acuerdo con los criterios, como el impacto esperado y facilidad de implementación.

  • Establezca una lista de acciones priorizadas y programadas para un período determinado.
  • Producir una guía de comunicación, contemplando la línea editorial, el enfoque, el tono, el lenguaje y otros puntos para guiar la relación con el público.

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