Adrian Slywotzky

Escrito por:
Categorías: E-Business
No hay comentarios

Se aprende de la experiencia, identificando patrones. Y la habilidad para reconocer éstos en un entorno de cambios rápidos, múltiples y complejos, se ha convertido en una necesidad de supervivencia“, sentencia Adrian Slywotzky, reconocida autoridad en desarrollo de nuevos negocios y creación del valor para el crecimiento sostenido de empresas.

Vicepresidente de Mercer Management Consulting, Inc., empresa especializada en clientes y diseño de negocios, Slywotzky asesora a compañías de diversos sectores de la industria, como IBM, Dow, Motorola, Allied Signal, American Home Products, Lotus Development Corporation y Metropolitan Life. Su área de investigación se centró en las disciplinas del marketing, desarrollo de nuevos productos, estrategia de venta, licencias, adquisiciones y alianzas estratégicas. “Crecer no significa ser más grande, sino ser mejor”, asegura Slywotzky, frecuente orador en conferencias mundiales de economía y foros ejecutivos. Es, junto con David J. Morrison, coautor de la obra The Profit Zone: How Strategic Business Design Will Lead to Tomorrow´s Profits (Times Books, 1998). El libro, que figuró como uno de los 10 best sellers en Business Week, The New York Times y Amazon.com, examina las organizaciones sin fines de lucro (“no-profit zones”) y su crecimiento en la economía actual.

Otro de sus trabajos, Profit Patterns: 30 Ways to Anticipate and Profit from Strategic Forces Reshaping Your Business (1999) se basa en el estudio de varias compañías, entre ellas Cisco Systems, Nokia y Dell Computer.

Adrian Slywotzky

Adrian Slywotzky

PUBLICACIONES DE ADRIAN SLYWOTZKY

  • Adaptive Enterprise: Creating and Leading Sense-And-Respond Organizations (con Stephan H. Haeckel). Harvard Business School Press, 1999.
  • Profit Patterns: 30 Ways to Anticipate and Profit from Strategic Forces Reshaping Your Business (con David J. Morrison, Ted Moser, Kev Mundt y James A. Quella). Random House, 1999.
    The Profit Zone: How Strategic Business Design Will Lead You to Tomorrow’s Profits (con David J. Morrison, Bob Andelman). Times Book, 1998.
  • Value Migration: How to Think Several Moves Ahead of the Competition. Harvard Business School Press, 1996.

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies