8 herramientas para el marketing digital

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Categorías: Marketing Digital
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Separamos 8 herramientas para el marketing digital que abrirán un abanico de posibilidades para el empresario digital, estas herramientas le ayudaran en la supervisión, gestión, análisis…

Herramientas para el marketing digital

Quick Sprout. ¿No sabe cómo evaluar si su sitio web está obteniendo buenos resultados en las búsquedas o si tiene un buen rendimiento? Quick Sprout lo hace por usted, señala errores, sugiere correcciones y también lo compara con tres competidores para que usted mejore su tráfico orgánico.

Mail Chimp. ¿Usted ha construido un buen mailing y le gustaría mandar novedades para estas personas, pero no sabe cómo hacer esto sin tener que pagar a una empresa especialista en el envió de e-mail marketing? No se preocupe, MailChimp lo hace por usted, envía hasta 2.000 mensajes de correo electrónico y ofrece plantillas que le ayudan a construir un boletín profesional, incluyendo pruebas A / B.

SEMRush. Averigüe qué palabras clave sus competidores están comprando y montar un plan de prueba de Adwords a prueba de balas con el SEMRush.

Social Mention. Proporciona en tiempo real una búsqueda por menciones de una marca en particular en los blogs, microblogs, imágenes, vídeos, preguntas y sitios de bookmarking.

8 herramientas esenciales para el marketing digital

8 herramientas esenciales para el marketing digital

Google Alerts. Google Alerts le ahorra la molestia de visitar el sitio web para ejecutar repetidamente las mismas investigaciones. Crear una alerta en este recurso y obtener las últimas noticias sobre sus competidores, conseguirá todo en tu buzón de correo electrónico. Supervisa sitios web, debates, libros electrónicos, blogs, videos. Y lo mejor: es gratis.

SpyFu. Le permite ver hasta seis años de datos sobre las palabras clave de sus competidores, los rankings y los anuncios usados, los cuales pueden ayudarle con sus campañas de PPC y SEO para su publicidad. Es una herramienta limitada, por lo que hay que inscribirse en la página web y pagar si quiere acceder a una inteligencia competitiva más avanzada.

Google Analytics. Esta herramienta ayuda a entender mejor el público objetivo de una empresa cuando el sitio genera bastante tráfico. Si usted no ha utilizado esta herramienta en su sitio, usted debe de saber que es gratuito, proporcionado por Google y fácil de implementar. Una vez instalada en su sitio, usted conseguirá analizar la edad de los visitantes, el género y sus intereses.

Google Trends. Esta es otra herramienta de Google centrada en las tendencias: ayuda a hacer una comparación entre las diferentes regiones, países y períodos de tiempo para entender las tendencias estacionales y no estacionales en busca de un tema en particular. Permite el análisis de períodos retrógrados de hasta ocho años.

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