8 factores de posicionamiento que la mayoría ignora

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Categorías: Internet
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Sabemos que Google, en el momento en el que se realiza una búsqueda tiene en cuenta los cientos de criterios para clasificar los resultados. Decidí seleccionar 8 factores de posicionamiento web, tanto los que ayudan como los que perjudican, que una gran cantidad de sitios ignoran, y, por lo tanto, terminan perdiendo posiciones.
Usted puede aplicar una parte de ellos, pero rara vez encontrara sitios que puedan seguir con disciplina todos estos puntos!

1 – Whois Privado puede ser perjudicial

Dominios internacionales permiten que su propietario oculte consultas Whois, una herramienta que informa al responsable de ese sitio. Utilizando el Whois privado puede despertar una alerta de negativa a los motores de búsqueda.

2 – El contenido multimedia es una ventaja

Contenido rico y multimedia contempla a todos los usuarios: a los que les gusta leer, ver fotos y ver videos, por no hablar de a los que les gusta escuchar las grabaciones. Así que, en sus páginas más importantes puede valer la pena invertir recursos para tener un contenido en diferentes formatos, que va mucho más allá de sólo texto.

3 – Tiempo de carga de páginas importa

Lo que pocos saben es que Google Analytics proporciona su propio informe de carga de la página para sus usuarios. Muy útil. Úsalo y siempre tratar de mejorar el tiempo de carga!

4 – Sitios de nicho tienen preferencia en relación con los genéricos

Google tiende a dar prioridad a los sitios web de nicho en lugar de los genéricos. En el momento de la indexación de la página web y sus respectivas páginas, el algoritmo ubicará al nicho y a su mejor tema. Si la página no tiene carácter general, una buena arquitectura de la información es esencial para que el algoritmo pueda leer y clasificar mejor su campo semántico.

Presentamos algunos factores de posicionamiento web que la mayoría de los sitios ignoran

Presentamos algunos factores de posicionamiento web que la mayoría de los sitios ignoran

5 – Hacer buenos enlaces externos

Los enlaces externos realizados por un sitio web ayudan a evaluar su confianza. Lo mismo ocurre con los enlaces externos: pero siempre con buenas conexiones.

6 – Contenido con listas pueden ayudar

¿Ha visto la gran cantidad de audiencia que sitios como BuzzFeed tienen? Aunque gran parte de su audiencia provienen de los canales sociales, se especula que hacer listas de contenido, además de ser ideal para los usuarios, también puede generar un impacto positivo en los resultados de búsqueda orgánica.

7 – Cuidado con el contexto en el que aparece el enlace

El simple hecho de tener una buena relación no es suficiente. Es necesario que este enlace hable acerca de las palabras en el texto y un campo semántico que tiene sentido con la página enlazada. Esto puede ser una gran diferencia en el rendimiento y el impacto que va a generar. Ah, otro factor que ayuda es tener enlaces de sitios que parecen similares a una palabra clave.

8 – La palabra clave se debe dejar en el título

Algo tan simple y que a menudo se olvida!
Durante la optimización de los elementos de encabezado, como el título y la descripción, siempre trate de mantener a la izquierda la palabra clave principal.

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