7 maneras de mejorar artículos antiguos

Escrito por:
Categorías: Marketing Digital
No hay comentarios

Si usted realiza un blog personal o corporativo, es probable que se enfrentan a esta situación: parte de esta publicación tiene una respuesta de gran alcance, mientras que otros pasan desapercibidos. No se puede predecir con exactitud la eficacia de los artículos.

Una manera de salir de esta situación puede ser la resurrección de publicaciones exitosas. Dar una segunda vida a contenido antiguo, se puede esperar que se repita el éxito del pasado. En este artículo encontrará una descripción de las 10 formas de reutilizar el contenido o mejorar artículos antiguos.

Reviviendo el contenido antiguo, se obtiene una serie de beneficios. En primer lugar, se ahorra el tiempo que normalmente pasar en busca de temas de interés y las nuevas ideas. En segundo lugar, usted está garantizado para llamar la atención de la audiencia existente. Por lo general, los lectores no se pierdan la oportunidad de ver el problema conocido desde un nuevo ángulo. En tercer lugar, se obtiene más tráfico de los motores de búsqueda y redes sociales.

Crear una presentación basada en un post con éxito

Utilice el SlideShare o Canva. El primer servicio le permite distribuir contenido en las redes sociales. El segundo le ayudará a crear contenido visual, incluso si usted no posee las habilidades de diseño.

Las publicaciones más antiguas, hacerlas más reales

Ciertamente, la situación en su industria está cambiando rápidamente. Entrar en el mercado, los nuevos jugadores, nuevos productos y tecnologías. Esta es una gran razón para actualizar viejos artículos y volver a anunciar sus redes sociales.

Crear un libro electrónico

Para darles una segunda vida, actualizar y formalizar en un e-book o libro blanco. Utilice herramientas como SunRav o papiro, para organizar maravillosamente un eBook.

Escribir un post de invitado

Utilice un artículo popular en su blog como una base para publicar como invitado. Tenga en cuenta, que el nuevo material tiene que tener un valor añadido, en lugar de volver a escribir mecánicamente el mismo contenido.

Curación de contenidos

Curación de contenidos

Crear un podcast, o vídeo instrucciones

Parte de su público prefiere ver y escuchar en lugar de leer. Gracias al desarrollo de las tecnologías móviles, son capaces de hacerlo literalmente en movimiento. Por lo tanto, solicitan a los usuarios a contenido de audio y vídeo.

Webinars

Utilice los servicios de Google Hangouts. Formato o grupos Webinar no sólo puede compartir con la audiencia con información útil, sino también a participar activamente a los usuarios en la discusión del problema.

Infografías

Gráficos de información o infografías son representaciones gráficas visuales de información, datos o conocimientos destinados a presentar información compleja de forma rápida y claramente.

Recuerde que para reactivar la publicación, tendrá que intentarlo. Esté preparado para actualizar la edición con nuevos hechos, ejemplos adicionales, los resultados de las observaciones. Compartir sus experiencias, hablar de las nuevas herramientas y tecnologías. En este caso, la segunda vida de contenido no será menos exitosa que el primero.

¿Y tú que opinas?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies