6 consejos social media que puede mejorar su comercialización

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Categorías: Redes Sociales
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Los medios sociales pueden ser una poderosa herramienta para los vendedores. Esto es, si te las arreglas para utilizarlo correctamente. Por supuesto, eso significa que hay muchos que lo intentan, pero lo hacen mal. Afortunadamente, si usted tiene una estrategia en su lugar, puede cambiar esto.

Para mantenerse por delante de la competencia vale la pena la investigación de su público ideal primero. Desde allí se puede apuntar más específicamente a aquellos usuarios y proporcionarles la información, productos y servicios que ellos quieren.

En un esfuerzo para ayudar a promocionar su marca a través de medios de comunicación social, hemos recopilado una lista de consejos de marketing para ayudar a destacarse.

1) La publicidad de Facebook

Facebook se ha desarrollado recientemente su potencial publicitario para proporcionar las marcas de una manera más específica y adaptada de llegar a una audiencia. Las opciones son ahora mucho más consideradas asegurar que una marca puede llegar eficazmente a un grupo demográfico determinado.

Utilice potencial publicitario de Facebook para atraer tráfico a su sitio web. Recuerde que usted ya debe tener una buena idea de lo que su base de clientes y la audiencia. Si no lo hace un poco de investigación de mercado no es sólo conveniente, pero totalmente necesario en este punto. También puedes usar Facebook para comercializar una de sus visitantes del sitio web, simplemente mediante la creación de una audiencia de encargo web y colocar un pequeño script de seguimiento en su sitio.

2) Los hashtags son su amigo y su enemigo

El uso de hashtags en ​​Twitter es una gran manera de explicar el tema que usted está twitteando sobre las ventas (es decir, #), y para conseguir encontrar su contenido en Twitter. Sin embargo, hay una cosa tal como demasiados hashtags. Usar demasiados hashtags puede salir como molesto para sus seguidores, y se corre el riesgo de parecer spam. Una buena regla general es que sea de 3 hashtags por tweet.

3) Comparte contenido de otras personas (OPC)!

Cuando usted asiste a una conferencia o evento, usted está allí para escuchar el liderazgo de pensamiento de varias personas que hablan sobre una variedad de temas diferentes. Trate a sus canales sociales de la misma manera. Proporcionar múltiples puntos de vista, a partir de múltiples fuentes. Sugerencia: la gente le gusta cuando su contenido se comparte! Esta es también una gran manera a la red, ya que puede proporcionar una gran oportunidad para involucrar a alguien en la conversación, y animar a otros a compartir.

6 consejos social media que puede mejorar su comercialización

6 consejos social media que puede mejorar su comercialización

4) Puestos orgánicos no tienen el mismo alcance que los abonados

Uno de los ideales cuando se trata de la promoción de su marca en Internet es que su público comparta su contenido de forma natural. Esto aumenta su exposición de la marca y asegura de que su contenido está siendo leído y visto por una audiencia aún más grande.

Sin embargo, no hay manera fácil de medir esta práctica y, de hecho, puede incluso no ser muy beneficioso para su negocio.

Para maximizar sus ganancias potenciales en las redes de medios sociales es importante que pagar por el espacio de publicidad. Como mencionamos anteriormente, Facebook le permite dirigirse a un público específico, esto no puede ser subestimado. De hecho un público más pequeño a medida sólo va a beneficiar a su negocio, y debería generar más clientes leales.

Su público necesita crecer y adaptarse a su negocio. No confíe en él para compartir su contenido. En lugar promocionarse con eficacia y disfrutar de algunos aumentos en el tráfico, cortesía de su base de audiencia.

5) Servicio al cliente social es un trabajo grande

Hay tantas personas que utilizan las redes de medios sociales y el tamaño de su negocio, no importa, el volumen de consultas de los clientes puede llegar a ser abrumadora. El manejo de este volumen no es una tarea fácil, y de hecho es cada vez más un trabajo de tiempo completo.

Utilice las preguntas de los clientes o incluso quejas para desarrollar nuevos contenidos de blog en su sitio web. Esto se asegurará de que muchas de las preguntas tienen una respuesta condenada de antemano, reduciendo el tiempo que se necesita para mantener a su audiencia en primer plazo. Esta es una forma efectiva de ampliar sus interacciones de medios sociales con su público y la base de clientes.

6. Comparte un vídeo al Cliente

Esta es otra manera de crear una oportunidad de marketing de compromiso. Comparte un mensaje de vídeo ocasional de usted o uno de sus empleados, o un video de testimonios de clientes. La producción de video puede ser divertida, fácil y, sobre todo, interesante.

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