5 consejos para usar el remarketing con Google Analytics y Adwords

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Categorías: Marketing Digital
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Desarrollar un sitio web para su negocio es el primer paso para que exista en el entorno virtual. A partir de ahí las posibilidades son infinitas. Crear una tienda virtual, por ejemplo, es una forma de atraer nuevos clientes. Muchas empresas desarrollan sitios web que ofrecen sus productos y servicios, y hay muchas características diseñadas para optimizar la experiencia del usuario y fortalecer la marca de las empresas en la web.

5 consejos para usar el remarketing con google analytics y Adwords

5 consejos para usar el remarketing con google analytics y Adwords

El remarketing es uno de esos recursos y tiene como objetivo atraer a un público más específico de los visitantes a su sitio. He aquí cinco consejos para el uso de esta herramienta:

1.- Conocer la herramienta y cómo funciona

Remarketing es una herramienta de Google AdWords. Su objetivo es traer de vuelta a su sitio que han mostrado interés en ella y los productos que se anuncian. Funciona así: cada vez que alguien accede a su sitio, Google registra la visita mediante la colocación de una cookie en el navegador. Al acceder a otros sitios web de la Red de Display de Google, el visitante ve la empresa cuyo sitio de anuncios visitado.

2.- Crear campañas diferentes para diferentes objetivos

La mejor manera de atraer a sus clientes potenciales es segmentar a su público. Los anuncios son personalizados a través de listas de remarketing. Crear una campaña para cada perfil de negocio. Para el visitante que no completó la compra, la oferta o promoción especial oferta de productos, para los que han completado la compra, mostrar productos similares y así sucesivamente.

3.- Cambiar el tiempo predeterminado de la estancia en la lista de remarketing

Por defecto, los visitantes permanecen en la lista de remarketing para 30 días. Este es un buen momento para los sitios web que reciben miles de visitantes al mes. Si este no es el caso con su página web, se recomienda cambiar esta configuración de tiempo predeterminados. Así que no pierda sus miembros de la lista cada 30 días.

4.- Crear listas estratégicas

Piense acerca de la mejor estrategia para la creación de listas y los nombres que les dan. Esto no se puede cambiar en el futuro.

5.- ¡No pierdas el tiempo!

Cuanto antes de empezar a usar esta herramienta, más rápido se puede comenzar a usarlo. Usted debe tener por lo menos 100 personas en una lista para poder empezar a utilizar el remarketing. El tiempo perdido es sinónimo de visitantes perdieron la lista!

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