5 Consejos de Publicidad para ayudar a pequeñas Franquicias

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Categorías: Marketing
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Cuando abrimos nuestra primera empresa, surgen muchas preguntas. Nos preguntamos, “¿Funcionará?”; “¿Cómo puedo conseguir clientes?” “¿Cuál es el primer paso?” La respuesta de las 3 preguntas es la publicidad! La inversión en publicidad es esencial para los principiantes y para aquellos con pequeñas franquicias.

Invertir en prospección de clientes. En primer lugar es necesario analizar el público objetivo de pequeñas franquicias. ¿Niños; jóvenes; ancianos; hombres; mujeres o todos ellos? Una vez que averiguare esto, tiene que centrarse en el tipo de publicación orientada específicamente para la audiencia elegida. En Facebook puedes crear páginas y filtrar los que pueden ver la publicación, por género o grupo de edad. Ya en el Google Adwords puede seleccionar los anuncios creados para una región específica, una ciudad; estado o país.

Cree su propio sitio. Las redes sociales ayudan mucho en la divulgación, pero tener su propio sitio web en Internet es aún mejor porque a diferencia de mostrar sus productos o servicios al público objetivo, aquí la gente está buscando algo específico y acaban de acceder a su sitio. Usted necesita actualizar su sitio con regularidad o contratar a un equipo de la comercialización que lo haga por usted, si usted quiere atraer a más clientes.

5 Consejos de Publicidad para ayudar a las pequeñas Franquicias

5 Consejos de Publicidad para ayudar a las pequeñas Franquicias

Transforme su Publicidad en un gasto fijo. Además de internet, agua, electricidad y teléfono, la comercialización termina siendo un servicio esencial para su negocio. Se recomienda invertir en la comercialización constantemente, pero eso no significa que vaya a gastar mucho dinero en ello. Hay varios tipos de presupuestos que caben en el bolsillo. Además, las redes sociales, especialmente en entornos smartphones, están en constante crecimiento, por lo que vale la pena invertir.

Separe un día de la semana para hablar con los clientes y proveedores. Planee por lo menos un día a la semana, para ponerse en contacto con ellos, es necesaria para que usted permanezca siempre en la cima de las tendencias del mercado y lo que sus clientes quieren.

Alquiler de Servicio Especializado. Si es necesario, dependiendo del tamaño y la influencia de pequeñas franquicias, contratar a un PR ayuda mucho. Ellos le darán detalles de los medios de comunicación más eficaces para su tipo de negocio, así como crear y preparar informes de rendimiento para sus campañas. Este servicio será su “brazo derecho” para la difusión y el crecimiento de la marca.

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