4 consejos SEO para pequeñas empresas

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Categorías: Internet
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En este artículo vera algunos consejos para que su negocio se destaque en las búsquedas y pueda cerrar más negocios… ¡incluso si usted tiene una pequeña carretilla de perros calientes!

1. Construir un sitio

Usted probablemente ya estaba esperando este consejo. Es obvio, pero aun siendo obvio la mayoría no tiene uno.

Tener una página web hoy es tan simple y de bajo costo que no hay excusa para no tener una. Usted solo gastara $ 10 por año para tener su dominio por año y cerca de $ 3 por mes para mantener este sitio, lo cual es muy barato.

En cuanto a la realización de su sitio web, va a tener que invertir algo alrededor de $ 400 para tener un diseño profesional, con cuentas de correo electrónico creado con su propio dominio y adaptados para teléfonos y tabletas.

En el sitio su tienda estará abierta en Internet las 24 horas al día, 7 días a la semana, sin empleados, proveedores, seguridad, sin gastar luz, el agua, nada.

En el sitio puede proporcionar información institucional (si ese es su deseo), sino una simple página web corporativa que describe lo que haces, qué productos vendes y dar consejos a los clientes, lo cual es suficiente.

2. Mantenga este sitio actualizado

Yo sé que no es fácil de mantener un sitio web actualizado. No hay novedades en una tienda o un mercado de hot-dog todo el tiempo para actualizar un sitio, pero puede dar consejos relacionados con su negocio para atraer a sus clientes potenciales y mantenerlos interesados.

4 consejos SEO para pequeñas empresas

4 consejos SEO para pequeñas empresas

3. Invertir en las redes sociales

Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Plus e Instagram son sólo algunos de los ejemplos de las redes sociales que usted puede y debe crear para su negocio, pero antes de salir a la creación de cuentas en todas las redes, pregúntate cuál de ellas es usada por tus clientes.

¿Tiene sentido crear una cuenta en Linkedin para promover su perro caliente? Por supuesto que no, pero vale la pena tener un Facebook, Twitter e Instagram. Este último podría ser utilizado para informar a los clientes mediante fotos.

Creatividad querido, ser creativo!

También las redes sociales proporcionan enlaces a su sitio web, que es un aliado importante para que su sitio aparezca bien posicionado en los buscadores.

4. Aparecer en las búsquedas locales

Como su nombre lo indica, las búsquedas locales están relacionadas con búsquedas realizadas a un determinado lugar. Así que cuando una persona está en busca de un producto o servicio en un barrio o ciudad, podrás ver un mapa con un puñado de empresas allí.

CONSEJO EXTRA: Invertir en vídeos

Si usted quiere convertir su negocio en una máquina de ventas, invertir en vídeos.
Usted no necesita contratar a un productor de vídeos e incluso comprar una cámara profesional. Lo que usted necesita, usted ya tiene: Un teléfono celular y la creatividad.

Conecte su teléfono y grabar vídeos que enseñan a la gente cómo hacer algo, o dar consejos para mejorar la vida cotidiana de ellos, o dar testimonios de clientes.
Explora los problemas y deseos de sus clientes dándoles vídeos que resuelven esos problemas.

¿Y tú que opinas?

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