3 indicadores que un sitio web ofrece para guiar a su empresa

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Categorías: Marketing Digital
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El marketing digital tiene como elemento principal el website (páginas web). La mayoría de las campañas digitales, o incluso una tarjeta de visita entregada en una reunión de negocios, lleva tráfico de visitantes a su sitio. Debido a esto, su desarrollo comenzó a recibir una gran importancia. Existen varias técnicas que necesitan ser aplicadas para utilizar la capacidad máxima del marketing digital.

Cuando un sitio web comienza a recibir un buen número de visitantes, la empresa comienza a usar una herramienta de análisis estadístico con actualización diaria, para ello se basa en indicadores estadísticos.

Hay varias soluciones para extraer datos de sitios, pero el más utilizado y libre es Google Analytics. Se puede ver el acceso en tiempo real, es decir, cuántos usuarios están en su sitio en el momento, y las páginas que visitan.

Vamos a nombrar unos pocos indicadores que ayudarán a entender a su público objetivo y la forma de actuar para aumentar sus ventas, siendo más asertivo en las inversiones de marketing.

3 indicadores fantásticos que un sitio web ofrece para guiar a su empresa

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Indicadores de un sitio web

1) ¿Cuál es el origen demográfico con mayor interés en su contenido?

Google Analytics le permite ver un mapa con las principales fuentes de tráfico por país, región, estado y ciudad. Es posible enumerar los datos detallados. Es una fuente de conocimiento para las acciones de marketing y la expansión de su negocio.

2) ¿Que cliente está interesado en saber acerca de su empresa?

Tenga en cuenta el acceso a sus páginas y entender cómo analizar a sus clientes potenciales. Esto le permite desarrollar su sitio web y su material de marketing digital con precisión. También mejorará su argumento comercial en las últimas etapas de las negociaciones comerciales.

3) ¿Dónde están mis clientes en Internet?

Un cliente puede llegar a sus campañas y su sitio web a través de diversas fuentes, a partir de una búsqueda en Google, un post en Facebook, email marketing y otras acciones. Conocer el comportamiento del cliente es fundamental para que crear las campañas adecuadas y aumentar sus ventas.

Hay muchas otras informaciones que se puede extraer para mejorar su negocio. Úsalos para aumentar sus ventas y mejorar su negocio. Comience con la creación de un sitio web de calidad. Estos informes de marketing digital se pueden configurar para ser enviado de forma automática, lo que simplifica aún más las acciones de los gestores.

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