10 Consejos para crear un Plan de Marketing de contenido

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Categorías: Marketing Digital
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1 – Conviértase en un experto. ¿Usted quiere que sus clientes lo escuchen? Por lo tanto, debe ser un experto en algo. Usted no sólo debe contratar a un redactor y delegar tareas como la elaboración de textos de contenido. (Incluso se puede, pero no funciona a largo plazo). Esto no es fácil ni rápido, sino más bien un elemento crucial en la comercialización de contenidos. Sé el mejor en algo, y luego escribir sobre ello.

2 – Sea útil. En esta era de las instalaciones, la gente compra de la gente de su confianza. Escribir didácticamente servicios de contenido puede ayudar en la construcción de la confianza. Esto también puede ser usado para probar su capacidad o hacer su referencia en el discurso de los contenidos área de marketing.

3 – Póngase en los zapatos de sus clientes. Para ayudarlos, no se puede escribir acerca de sus propios productos, sino más bien desde el punto de vista del cliente. Comience con el contexto de cliente, explorar sus problemas y cómo resolverlos.

4 – Exprese sus valores. La gente no compra lo que haces, sino por qué lo hacen. Su contenido refleja sus valores y debe expresar su punto de vista, para usted y su empresa.

10 Consejos para crear un Plan de Marketing de contenido

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5 – Ser interesante. Es objeto de controversia, la exploración de formas para fascinar a los clientes. Promover el entretenimiento, asesoramiento, guía. Utilice las ilustraciones, gráficos y videos. Infografía son fáciles de consumir, pero los clientes leen, sí, artículos e informes largos, ya que son interesantes y útiles.

6 – Ser personal. Las personas no se conectan con las marcas, pero si con otras personas. Estrategias de contenido y sociales pueden trabajar juntos con conexiones personales entre quien hace su empresa y sus consumidores. Los medios sociales pueden ser utilizados para transformar una relación B2B en P2P.

7 – Piense como un editor. Eso significa que usted probablemente tiene que conseguir una programación de contenido, la contratación de un jefe de redacción, construya un editorial y preparar un grupo de editores. Este es el nuevo marketing.

8 – Sea multiplataforma. Maximizar su contenido: ¿Por qué no crear algunas diapositivas y convertirlo en presentaciones Slideshare o slidecast?. Un vídeo de YouTube y un podcast no se descartan.

9 – Optimice su esencia SEO. Un vendedor astuto sabe sobre sus clientes y sabe que ellos están tratando de resolver los problemas más allá de las palabras clave que utiliza en las búsquedas de respuestas. Tome ventaja de este conocimiento al escribir. Usted no necesariamente tiene que ser un experto en SEO, pero saber quién es, y obtener algunos consejos.

10 – Que sea una prioridad. El marketing de contenidos, y los medios de comunicación social son importantes las actividades de marketing. No pueden ser degradado a “cuando tenga tiempo” porque nunca tenemos tiempo extra. Esto debe ser parte de su descripción de trabajo o el trabajo a tiempo completo para alguien más. Si es importante, debe ser una prioridad.

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