10 consejos de publicidad low cost para su pequeña empresa

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Categorías: Marketing Digital
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¿Su negocio se basa en la calidad de servicio y colaboradores dedicados? ¿Usted trabaja duro para que cada cliente este satisfecho y recomiende su empresa a amigos y familiares? Cultivar y promover una empresa de servicios es completamente diferente a promover el crecimiento de una empresa de productos.

Con un producto tangible, los clientes pueden tocar, ver o cambiar por otro modelo. Con un negocio basado en servicios no tiene este argumento tangible para convencerlos de una compra. El proceso de compra es más difícil cuando el cliente no sabe o no ve lo que esta comprando.

Sus esfuerzos de publicidad necesitan ser ajustados en consecuencia. Estos son algunos consejos de publicidad con un costo reducido que le ayudará a sacar el máximo de sus esfuerzos.

10 consejos de publicidad con un bajo costo para su pequeña empresa

10 consejos de publicidad con un bajo costo para su pequeña empresa

Consejos de publicidad low cost

Comience con su servicio. Más que la competencia, el éxito de su negocio está relacionado con la calidad y la fiabilidad de su servicio. Sea cual sea su tipo de servicio, asegúrese de hacerlo de la mejor manera posible. El compromiso con sus clientes y su éxito se extenderá, y la recomendación sobre sus servicios vale más que la publicidad simplemente convencional.

Crear una publicidad amplia y contar con una estrategia de marketing
. Crear un plan de acción con metas, integre algunos consejos que se apliquen a su empresa en su estrategia. Asegúrese de que su mensaje de marketing sea consistente.

Centrarse en las relaciones. Las empresas de servicios se basan en la confianza. Sus clientes confían en que hagas algo para ellos, por lo que tienes que hacerlos confiar en ti lo suficiente para que ellos, recomienden su servicio a otros.

Use el poder de las redes sociales. Si usted no tiene páginas de negocios o perfiles de Facebook, Twitter, LinkedIn y otros sitios de medios sociales, es hora de configurarlos. Estos sitios no tienen ningún costo que no sea el momento para establecer y mantener (contenido). Sólo asegúrese de seguir y dedicar algún tiempo para ellos.

Tener una tarjeta de visita creativa. Una tarjeta de visita siendo una de las mejores herramientas de marketing – especialmente para las empresas de servicios.
Pida referencias. Hable con su familia y amigos. Hágales saber lo que está haciendo y sobre sus servicios, pídales que les recomienden a otros.

Participe en la comunidad. Su cámara de comercio local o club puede ser grandes lugares para encontrar nuevos clientes para su negocio de servicios. Tal vez incluso más que eso, estos grupos pueden permitirle hacer conexiones con otras empresas.

Optimización de motores de búsqueda y campañas en los motores de búsqueda. Las Páginas Amarillas son cosa del pasado. Cuando un cliente quiere algo pide referencias o hace la búsqueda en Internet. Tener un sitio con urls amigables y un buen posicionamiento en el motor de búsqueda es lo que necesita.

Considere la posibilidad de una campaña de marketing por correo electrónico. Las campañas de marketing por correo electrónico, cuando se hace correctamente, son uno de los métodos publicitarios más exitosos que se pueden encontrar.

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